Residente lanza nueva versión de su éxito René junto a músicos de todo el mundo
Music

Residente lanza nueva versión de su éxito René junto a músicos de todo el mundo

El artista boricua René provocó miles de sentimientos entre sus seguidores con la nueva versión de "Rene" que lanzó junto a músicos de todo el mundo

Por: Melissa Gamboa Duran

Residente lanza nueva versión de su éxito René junto a músicos de todo el mundo(Instagram)

Residente lanza nueva versión de su éxito René junto a músicos de todo el mundo | Instagram

El artista de música urbana puertorriqueño René provocó miles de sentimientos entre sus seguidores con la nueva versión de "René" que lanzó recientemente junto a músicos de todo el mundo.

Aprovechó de la mejor forma el aislamiento debido a la contingencia sanitaria para cantar una versión distinta de su éxito "Rene".

Junto a 30 músicos de distintos países y las participaciones interpretativas de su madre, Flor Joglar, y el cantante panameño Rubén Blades, Rene logró cautivar a sus millones de seguidores. 

Te puede interesar: Residente y su novia se besan en público en pleno aislamiento

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que compartió el vídeo donde se puede apreciar la hermosa canción. 

Acá les dejo esta versión de 'René'. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días", escribió René Pérez.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Con tan solo un día de haber sido compartido, cuenta con casi 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios, mientras que en la plataforma de Youtube donde también lo  compartió cuenta con casi 2 millones de reproducciones y se encuentra en el cuarto lugar de tendencias. 

René. Esa canción. Me parte el alma. Qué belleza. Ole tú, tu madre (qué viaje el suyo) y toda la bendita banda", "El arte de la música es crear la empatía. Duro brother", fueron algunos de los comentarios. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el vídeo se puede observar que ésta se encontraba llorando al terminar la nostálgica canción al igual que su madre. 

Cabe recordar que Residente confesó que esta canción, además de ser el tema más importante de toda su vida, componerlo le ayudó en un momento bastante difícil hace unos años atrás.

 

También puedes leer: Residente entrevista a Presidente Bukele

TE RECOMENDAMOS