Residente junta 100 besos alrededor del mundo, entre ellos está Bad Bunny
Music

Residente junta 100 besos alrededor del mundo, entre ellos está Bad Bunny

Bad Bunny y su novia aparecen en el nuevo video de Residente dándose un apasionado beso al igual que otras celebridades como Rciky Martin y Leonel Messi

Por: Marlene Pérez Ibarra

Residente junta 100 besos alrededor del mundo, entre ellos está Bad Bunny(Instagram)

Residente junta 100 besos alrededor del mundo, entre ellos está Bad Bunny | Instagram

La fama de Bad Bunny es cada vez mayor hoy en día cualquier noticia en relación suya causa revuelo en internet, como el apasionado beso que se dieron él y su novia en el nuevo video de Residente  "Antes Que el Mundo Se Acabe".

Además del intérprete de "Si veo a tu mamá" otras celebridades aparecieron en el nuevo video del cantente, entre ellos Ricky Martin, Ben Afleck con sus respectivas parejas, Camilo y Evaluna estuvieron presentes.

El nuevo video de Residente se estrenó hace cinco horas y ya cuenta con más de seiscientas mil reproducciones y más de cien besos por todo el mundo.

Te puede interesar: Residente entrevista a Presidente Bukele

"Más de 100 besos alrededor del mundo, letra y composición por René Pérez, director, productor y editor: René Pérez", parte de la descripción de su video en Yuoutube.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Bad Bunny y su novia aparecen dentro de las primeras imágenes del video que es bastante conmovedor pues como menciona René son más de cien besos al rededor del mundo.

La canción habla sobre el amor en general, y que a pesar de que estén lejos su amor es más grande, pero también está relacionada con la actual pandemia que aunque estemos separados como lo estamos hoy en día aún nos queremos y extrañamos pues "la distancia social no funciona".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Perdimos el centro y antes de volver a afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto y la verdad nunca se rinda, hasta las cosas lindas deberían de ser más lindas y si este es el final encontraremos la belleza, quizá en realidad ahora en cuando todo empieza..." parte de la letra.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la noche me pongo así, lo siento... At night I get like this, I’m sorry �� @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Un mensaje potente e impactante para el mundo entero, que llega aún más a ser emocional al conocer a las personas que aparecen en el video como Zoe Zaldana y Leonel Messi con sus respectivas parejas.

 Lee también: Residente lanza nueva versión de su éxito René junto a músicos de todo el mundo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS