Residente, fuertes declaraciones de su nuevo sencillo René
Music

Residente, fuertes declaraciones de su nuevo sencillo René

El cantante de música urbana puertorriqueño Residente hizo unas fuertes declaraciones sobre su nuevo sencillo René

Por: Melissa Gamboa Duran

Residente, fuertes declaraciones de su nuevo sencillo René(Instagram)

Residente, fuertes declaraciones de su nuevo sencillo René | Instagram

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, habló abiertamente sobre su nuevo sencillo René, la cual aclara que es la canción más importante y personal de toda su vida .

El vídeo a casi una semana de su publicación cuenta con casi 48 millones de reproducciones en Youtube y causó mil emociones en la gente, los cuales dicen sentirse identificados con los sentimientos que compartió, la soledad, nostalgia y depresión. 

Fue en una videollamada con Zoe Saldaña donde el cantante hizo las fuertes declaraciones y se sinceró sobre su canción. 

Te puede interesar: Residente revela detalles sobre su nuevo sencillo René

La canción comienza en el presente y va al pasado para regresar de nuevo al presente en donde cuenta cómo se sentía, la frustración, miedos y lo más importante, su historia

Cuando hice el tema no estaba pensando, era un desahogo, hasta que terminé no pensé que tenía que ver con la salud mental hasta que lo saco y la gente me habla sobre ello".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Confesó que al principio no sabía que tal canción hablaba sobre la depresión, pues solamente la escribió hasta que salió y la gente comenzó a comentar que el cantante se veía triste y vulnerable, distinto a como se muestra ante el público. 

De mi niñez no me arrepiento ni de nada, me trajo a donde estoy ahora y estoy agradecido en donde estoy y siempre lo he estado, me da recuerdos cuando uno de mis mejores amigos lo mató la policía".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El cantante platicó como fue que le afectó una pérdida muy fuerte para él, el cual lo inspiró en una parte de la canción que incluso lo hizo pausar sus conciertos

Fue parte de mi terapia, ocurre luego de haberme sentido muy mal el día anterior, llamé a mi mamá y me sentía mal, luego escribo esto y tengo una reunión con mi equipo".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta era la grabadora que sonaba en mi casa cuando llamaban al 755-0822. Dejen su mensaje después del tono. #René

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Una de las cosas que más causó polémica fue el número que mencionó en una parte de la canción por lo cual confiesa que es el número de su casa cuando era pequeño y le gustaría volver a sentirse como era antes de ser conocido. 

Es el número de casa donde yo me crié, y por eso es que yo sé que ese número no existe y nadie va a contestar, pero me encantaría llamar y que contestaran".

También puedes leer: Residente lanza su sencillo René y nuevo video, conmueve a las redes sociales

Fue así como también confesó que no se retiraría de la música sino que al momento de escribirlo sí lo tenía en la mente pero se tomó un respiro el año pasado el cual le sirvió para seguir adelante. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS