¿Regresaron?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una cita aseguran
Music

¿Regresaron?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una cita aseguran

Según un programa de YouTube, la ex pareja podría haberse reconciliado ya que han llegado a la conclusión de que Chiquis Rivera y su aún esposo, Lorenzo Méndez salieron a comer juntos

Por: Sheila Guzmán

¿Regresaron?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una cita aseguran(AFP)

¿Regresaron?, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una cita aseguran | AFP

¡Huele a reconciliación!, se han desatado los rumores de que por segunda ocasión Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han regresado.

Según un programa de chismes en Youtube llamado El Precio de la fama, la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una cita y se basaron en imágenes que el ex vocalista de La Original compartió en sus historias de Instagram.

La observación de los conductores delató que había dos y no una persona cuchareando el exquisito platillo que el cantante estaba degustando, asegurando que esa segunda cuchara es de Chiquis Rivera.

Te puede interesar: ¿Se hizo algo?, Chiquis Rivera es confundida con Thalía en Instagram

Señalaron que se había visto a la famosa descendiente de Jenni Rivera bastante feliz en su arribo a las grabaciones de Tengo Talento, Mucho Talento, atribuyendo que se debe a esta supuesta cita y fueron aún más allá al destacar que el platillo que degustaron era afrodisíaco, pues se trataban de mariscos.

Por otro lado, los conductores señalaron que Lorenzo Méndez sigue llorando el término de su relación y le ha dedicado diversas canciones a su aún esposa, entre las que destacan' Me dedique a perderte de Alejandro Fernández y Por mujeres como tú de Pepe Aguilar.

Aseguran que aún hay amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, por lo que la intérprete de Anímate y verás probablemente continúa en contacto con su ex pareja; sin embargo, destacaron que probablemente el daño que Méndez le ha causado será lo que continúe separandolos y está vez el adiós como pareja podría ser definitivo.

Mientras que algunos de sus seguidores esperan el anuncio de un divorcio formal, algunas videntes han señalado que Chiquis Rivera podría solucionar los problemas con Lorenzo Méndez y de nueva cuenta tener una relación sentimental.

 

Incluso, una vidente señaló que la hija de La Gran Señora tendría una bella hija del cantante; a pesar de que no augura un final feliz en su matrimonio.

En meses pasados causó enorme revuelo los rumores de que la famosa cantante podría estar embarazada, esto después de que compartiera imágenes de un ultrasonido en sus historias de Instagram. Fue la misma Chiquis quien negó rotundamente este hecho y confesó que ha congelado sus óvulos para tener familia en un futuro.

Desde el día de su boda Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez causaron bastante revuelo, esto por intentar mantener los datos de su boda en secreto, finalmente se filtraron y el resultado fue un safarrancho a la entrada de la iglesia en la que el cantante esperaba a su amada.

Después y bastante molesta, Chiquis compartió que tenían derecho a decidir qué compartir y qué no de su vida y dieron un enorme regalo a sus seguidores al brindar algunas imágenes del evento en su reality The Riveras.

De confirmarse, esta sería la segunda ocasión en la que ambos intérpretes se separan y regresan, hace algunos meses causaron enorme revuelo los rumores de la separación de la pareja, sobre la que ninguno de los dos habían hablado. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cuando la situación se hizo más que evidente, Chiquis Rivera terminó por hacer pública la noticia de que estaban pasando por una crisis matrimonial; sin embargo, la pareja sorprendió a todos poco después al revelar que se encontraban juntos de nuevo, pero no todo era miel sobre hojuelas, pues habían sido contagiados de covid-19.

La pareja afortunadamente se recuperó y pasaron un par de meses más juntos, se les veía bastante felices en redes sociales cuando llegó la lamentable noticia, Chiquis anunciaba en su cuenta de Instagram que ambos habían llegado a la conclusión de que era mejor terminar su relación.

Ahora surge la esperanza de que nuevamente vuelvan a estar juntos, sobre todo porque Chiquis compartió en una ocasión que a pesar de todo, hay amor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS