Regresaría Belinda a España para grabar una serie ¿Y Nodal?
Music

Regresaría Belinda a España para grabar una serie ¿Y Nodal?

Según periodista mexicana, asegura que la cantante Belinda podría viajar a España tras recibir una propuesta que no pudo dejar pasar, ¿Que pasaría con su relación con Christian Nodal?

Por: Sayra Rodríguez

Regresaría Belinda a España para grabar una serie ¿Y Nodal?(Instagram)

Regresaría Belinda a España para grabar una serie ¿Y Nodal? | Instagram

Al parecer,  La Voz Kids 2021, no sería el único proyecto que Belinda tiene en puerta para aparecer en televisión, según revelan, la cantante protagonizaría su regreso a España en una nueva serie, ¿Qué pasará con su relación con Christian Nodal?

La artista del momento, Belinda Peregrin Schüll regresaría a sus origenes tras aceptar un nuevo proyecto, el mismo incluye su regreso a España, país de donde emigraría muy pequeña junto a su familia para establecerse en México. 

Todo indica que la estrella pop, naturalizada mexicana, Belinda, recibió una propuesta que no habría podido rechazar según informó una periodista mexicana, la intérprete de "Amor a primera vista" ya se está preparando en su próxima faceta. 

Cabe mencionar, que en días pasados se dio a conocer la noticia de que la "princesa del pop latino" finalmente protagonizaría su regreso a las pantallas en México, algo que muchos de sus seguidores ya esperarían con ansias. 

Sin embargo, su fama y popularidad le han abierto más puertas aún y según Flor Rubio, la también modelo e influencer haría su debut en esta serie para lo que deberá trasladarse a su país de origen.

Según lo que trascendió de parte de la comunicadora del mundo del espectáculo es que la bella española-mexicana no se negaría a esta jugosa propuesta la cual será grabada en su totalidad en España para una importante empresa de servicio de streaming.

Fue la propia comunicadora quien lo diera a conocer en su cuenta de Instagram luego de una dinámica donde los fans de la joven de 28 años cuestionaron a Flor si sabía sobre el proyecto que "Beli" estaba emprendiendo en España.

Pues sé que es una serie, como ya les había contado, y que es para una plataforma muy importante y por esa razón Belinda no dejó pasar esta oportunidad, compartió la periodista. 

La conductora del matutino de "Venga la Alegría", reiteró que significó toda una sorpresa ya que desde hace muchos años Belinda habría dedicado la mayor parte de sus esfuerzos a su carrera en la música.

Cabe decir, que la novia de Christian Nodal y la autora de temás como "Bella traición", "Boba niña nice", "Egoísta", etc., retomó algunos proyectos en la actuación, el primero, en el 2010, en la serie "Mujeres as3s!nas" y en "Baywatch" y en 2017 protagonizó una breve aparición.

¿Qué pasará con Christian Nodal?

La pareja ha protagonizado una fuerte controversia durante medio año de su relación, sin embargo ya muchos cuestionan sobre los efectos que la distancia podría tener entre la artista pop y el intérprete de "Adiós Amor".

Desde que se dio a conocer el romance que surgió en medio de las grabaciones del pasado reality de "La Voz 2020" la pareja ha estado en el centro del ojo público, sin embargo hasta hoy se han mantenido juntos sorteando varias pruebas y demostrándose amor en cada oportunidad. 

Pero los fans y seguidores de la pareja se cuestionan si los "nodeli" podrían superar la distancia o tal vez esto consolide más su relación . 

Fue la propia Flor Rubio quien diera su opinión al respecto y comentó dejó entrever si ambos podrían superar esta étapa.

Siguen súper juntos, se quieren y están enamorados... Francamente no sé (si Nodal se irá a España con Belinda)  pero  yo creo que sí en algún momento la visitará, dijo finalmente. 

Belinda cambia su imagen para La Voz Kids 2021

La próxima integrante del reality,  se sometió a un cambio radical para mostrar un estilodiferente adoptó una imagen más infantil, un nuevo look en el que opta por un peinado de dos coletas a los lados lo que le aporta un aire más cándido y aniñado.

La talentosa figura musical optó por una de las tendencias que continúan presentes, el "bayalage", esto tras teñir la parte baja de su cabello en una tonalidad de color rosa pastel, el degradado que dejó apreciar en un par de coletas altas.

Una nueva característica por parte de la ídolo de la música de 28 años de la cual se puede apreciar en los más recientes videos promocionales de la emisión.

Esta sería una imagen completamente distinta a la que la intérprete de "En el amor hay que perdonar", "Bella traición", y "Ángel", presumió el año pasado cuando el amor tocó a su puerta al alternar como coach junto a Christian Nodal, así también, la de otras pasadas ediciónes de este reality musical.

Desde luego sus más fieles admiradores son los primeros en apoyarla y lanzarle elogios resaltando su belleza la cual destaca con cualquier peinado, se lee en algunos de los comentarios. 

¡Esto no es un simulacro! Belinda volverá a la actuación en una nueva serie

Belinda volverá a la actuación en una nueva serie, eso es lo que anda diciendo la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien a través de su cuenta de Instagram, aseguró que la actriz ya se está preparando. 

Si bien es cierto que Belinda no se ha ausentado de la televisión, porque ha participado en proyectos como 'La Voz', desde 2010 ya no dejó de aparecer en telenovelas y series. 

Aunque su otra pasión es la actuación, la última participación importante de Belinda fue para la serie 'Mujeres Asesinas', pues en 2017 tuvo una muy breve aparición en 'Baywatch', a lado de la Roca. 

De acuerdo con la periodista, de Venga la Alegría, Belinda no se pudo negar a esta jugosa propuesta de trabajo que se grabará casi en su totalidad en España y será para una importante empresa de servicio de streaming.

A través de una dinámica de preguntas, los fans de la cantante le preguntaron a Flor Rubio si sabía algo sobre el proyecto que Belinda estaba emprendiendo en España, a lo que la periodista respondió, para sorpresa de todos, que se trataba de una serie con la que estaría buscando retomar su carrera como actriz.

'Pues sé que es una serie, como ya les había contado, y que es para una plataforma muy importante y por esa razón Belinda no dejó pasar esta oportunidad', dijo la periodista. 

En cuanto a su relación de medio año con Christian Nodal, la periodista cree que ellos dos vas a seguir a la distancia y seguramente él la irá a visitar con frecuencia, pues se quieren mucho y se han vuelto inseparables. 



Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer ¡Entregará Nodal anillo a Belinda! asegura Mhoni Vidente

Síguenos en

Tags

Comentarios