Regresa Zayn Malik a la música con su nuevo tema Better, dando una muestra
Music

Regresa Zayn Malik a la música con su nuevo tema Better, dando una muestra

El aclamado ex integrante de One Direction Zayn Malik tendrá el estreno de una nueva canción muy pronto por lo que nos compartió un adelanto en redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Regresa Zayn Malik a la música con su nuevo tema Better, dando una muestra(INSTAGRAM)

Regresa Zayn Malik a la música con su nuevo tema Better, dando una muestra | INSTAGRAM

Si algo sabemos de Zayn Malik es integrante de One Direction es que tiene una gran cantidad de fans muy fieles, los cuales están ahí esperando el lanzamiento de su nueva música pues desde que se separó de la Banda ha tenido el apoyo incondicional de su fandom.

Por esta razón tiene millones de motivos para celebrar el lanzamiento de su nueva canción, así como que se acaba de convertir en padre de una pequeña niña con Gigi Hadid, también regresando la industria musical después de 2 años de haberse retirado del entretenimiento.

El joven le dio la bienvenida junto a su guapa pareja y modelo internacional compartiendo la noche de ayer que su bebé había nacido subiendo una fotografía en la que está tomándole la mano a su bebé acompañándola en todo momento.

Además de esta gran noticia sobre su paternidad Zayn Malik está muy emocionado por el regreso a su carrera musical.

También te puede interesar: ¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé

Pues ya tiene preparado el lanzamiento de un nuevo sencillo que se llamará better por lo que tuvo que dar la noticia a tus fans colocando una imagen con el nombre de la canción acompañado de lo que sería su ilustración, la cual es un robot muy parecido a los Transformers.

Por esta razón también decidió publicar un pequeño vídeo en el que adelanta lo que será el esperado tema, el cual ya es tendencia redes sociales gracias a la gran emoción que ha causado en su fandom, quienes se dedicaron a twittear todo lo que esperan y el gran apoyo que brindan.

En el video del adelanto podemos observar algunos aparatos de música viejos así como así caminando sin camisa delante de un ventanal por lo que las fans rápidamente pegaron un grito de emoción escuchando lo que sería la nueva melodía una que suena bastante relajada y un tanto Retro que por cierto tiene un gran ritmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Por el momento sólo sabemos que el tema saldrá muy pronto, por lo que no tenemos una fecha de lanzamiento pero los fans esperan que sea en poco tiempo, pues entiende que es un papá nuevo y quiere disfrutar de su pequeña y su esposa Gigi hadid por lo que le tendrán paciencia.

La última vez que escuchamos algo de Zayn Malik fue cuando lanzó su último disco Icarus Falls en el año 2017 y desde entonces había estado fuera de los reflectores por lo que esta noticia alegrado bastantes vidas.

Cabe mencionar que aunque no había lanzado algún disco o canciones propias si había tenido colaboraciones la primera con R3HAB y JungleBoi para un tema llamado “flames”.

Por otro lado sus compañeros de One Direction se han estado muy activos en la música, por lo que nos parece extraño no tenía noticias sobre este y ya que las tenemos faltar a esperar para la revelación de esta canción que seguramente será un éxito tanto en billboard como en redes sociales.

Lee también: Madonna volvió a causar furor en redes con una imagen reveladora a sus 63 años

Respecto a su hija escribió: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios