Regresa Shawn Mendes con nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno
Music

Regresa Shawn Mendes con nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno

Shaw Mendes se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales luego de que compartiera unas fotografías y sus fans las hicieran virale, tal parace que ya tiene fecha de estreno para su nuevo álbum

Por: Marlene Pérez

Regresa Shawn Mendes con nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno(AFP)

Regresa Shawn Mendes con nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno | AFP

Luego de varios meses de ausencia el cantante canadiense Shawn Mendes anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, motivo por el cual sus seguidores de inmediato comenzaron a hacer su nombre viral, el intérprete de "Señorita" junto a Camila Cabello de nuevo se ha vuelto popular el día de hoy.

"Shawn is coming" se veía en varias publicaciones del servicio de microbloggin, se cree que el nombre del álbum será "Wonder" debido a una fotografía que el intérprete de "Ruin" compartió, hasta el momento Shawn Mendes no ha compartido más información, solo algunas indirectas en sus redes sociales.

Varios de sus fans se encuentran emocionados por el hecho de que desde hace algunos meses no se tenían noticias de él, en cuanto a su música.

La última publicación que compartió en Instagram es de hace cinco semanas, había estado compartiendo algunas fotografías con su guitarra, en el piano o grabando en el estudio.

wonder significa extraordinario y sí ese es el nombre del álbum ya sabemos que va a estar lleno de sentimiento y seguro shawn nos va a llevar hasta lo más profundo de su corazón y sus emociones, de solo pensarlo estoy llorando no puedo más se viene el mejor álbum de shawn mendes, dijo @estefasmendes.

Hace poco se compartió la noticia de que Shawn tendría una colaboración con su compatriota el también cantante originadio de Canadá Justin Bieber, aunque ninguno ha confirmado nada de manera oficial hace tiempo se les vio entrar a Bieber con su esposa y Shawn a un conocido estudio de grabación “Shrine Auditorium" en Los Ángeles, de ahí que comenzaron los rumores sobre esta colaboración.

Mucho se dijo que entre Justin Bieber y Shawn Mendes había cierta rivalidad, sin embargo ha dido el intérprete de "As long as you love me" quien ha desmentido tales rumores y no existen conflicto alguno entre ellos.

Otro de los rumores que ha estado circulando desde hace tiempo en redes sociales es que Mendes terminó su relación con la cantante Camila Cabello, sin embargo no han confirmado nada, este rumor surgió debido a que ninguno de los intérpretes de "Señorita" ha hecho publicaciones en donde apareen juntos.

Son tres lo álbumes que ha lanzado el cantante desde el año 2015, hay algunos usuarios que afirman que aún no se reponen de las canciones del primer álbum por lo hermosas que son.

  • Handwritten lanzado en el año 2015
  • Illuminate lanzado en el año 2016
  • Shawn Mendes lanzado en el año 2018

Han pasado dos años desde su último proyecto, algunos internautas afirman que las nuevas canciones que está preparando será de espectacular, debido a que probablemente escribió canciones basadas en la relación con Camila Cabello, solo romance y amor es con lo que nos encontraremos con "Wonder".

Actualmente Shawn Mendes tiene cercad e 56 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mismos que al momento de lanzar un nuevo material aumenta considerablemente.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El nombre completo del intérprete de "Treat You Better" es Shawn Peter Raul Mendes, a la fecha tiene tan solo 22 años de edad, por ello es que quizá cuenta con tantas seguidoras adolescentes, nació el 8 de agosto de 1998, además de ser cantante, es modelo y compositor.

Poco antes de que lanzara su primer álgum ya era bastante conocido en Youtube por los cover de canciones que compartía en su canal, esto le ayudó cuando lo descubrieron y lanzó "Handwritten" se volvió aún más popular, no solo por la letra de sus canciones sino por su personalidad, la manera de presenarse en los conciertos y sobre todo porque es uno joven bastante actr@ctivo.

Lee también: Porqué Saldívar libraría condena tras arrebatar vida a Selena

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS