Red Hot Chili Peppers transmitirá su concierto de Lollapalooza 2006 en Youtube
Music

Red Hot Chili Peppers: Dónde y cuándo ver la transmisión de su concierto

La banda, Red Hot Chili Peppers transmitirá su concierto legendario en el Lollapalooza 2006 y te decimos como y cuándo verlo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Red Hot Chili Peppers transmitirá su concierto de Lollapalooza 2006 en Youtube(INSTAGRAM)

Red Hot Chili Peppers transmitirá su concierto de Lollapalooza 2006 en Youtube | INSTAGRAM

En estos díass de distanciamiento social, algunas bandas famosas han transmitido contenido exclusivo y nunca antes publicado de sus conciertos y esta ocasión le toca a los Red Hot Chili Peppers.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los Red Hot llegan para sacar del vaúl de los recuerdos de Loolapalooza su concierto dado en este gran festival, que aunque fue hace más de diez años, seguro que alegrará y entretendrá de gran manera a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

El concierto es en la ocasión que los californianos tocaron en el Lollapalooza 2006 en la ciudad de Chicago, siendo parte de las mejores bandas invitadas y se encontraban en plena gira de presentación del álbum Stadium Arcadium.

También te puede interesar: Miley Cyrus, su hermana Noah, confiesa que fue lo insoportable de haber crecido juntas

Este disco fue el último que grabaron con John Frusciante antes de su separación de la banda. Dado a la situación actual la banda decidió publicarlo, pues como sabemos el regreso a la banda fue confirmado semanas atrás, aunque no se pudieron realizar los primeros conciertos desde su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

Por eso es que podremos disfrutar su setlist de ese legendario evento, el cual consta de 17 canciones, entre los que están muchos de sus más grandes éxitos, provenientes del anterior álbum mencionado.

Lee también: Sia estrena nueva canción y video Together que pertenece a su próxima película

Será transmitido hoy jueves 21 de mayo, a las 7:00 pm para la ciudad de México, siendo el GMT-5, todo atravéz del canal de YouTube de Lollapalooza, por si acaso te lo dejamos por aquí: 

Cabe recordar que el regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers no es solo para subirse al escenario y tocar en vivo. El baterista Chad Smith ha confirmado que la banda se encuentra actualmente “escribiendo un nuevo disco”. De hecho Smith habló sobre el esperado regreso de Frusciante a los Chili Peppers al final de una entrevista con Rolling Stone en el que explicó todo un poco más a detalle.

"Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista:" NO DIGAN NADA DE LA BANDA "", dijo Smith antes de hacer justo eso. "Pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben.", de hecho en su Instagram oficial lo anunciaron mediante una fotografía.

TE RECOMENDAMOS