Recuerdan a Luis Miguel y Lucía Mendez cuando fueron novios
Music

Recuerdan a Luis Miguel y Lucía Méndez cuando fueron novios

Este 15 de septiembre el nombre de Luis Miguel se ha vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo porque algunos internautas recuerdan su relación con Lucía Méndez

Por: Marlene Pérez Ibarra

Recuerdan a Luis Miguel y Lucía Mendez cuando fueron novios(Instagram)

Recuerdan a Luis Miguel y Lucía Mendez cuando fueron novios | Instagram

Hoy el pueblo mexicano se encuentra de fiesta por el 15 de septiembre, aunque es más bien una fiesta virtual debido a la situación actual, uno de los nombres que más ha sonado durante todo el día es el de Luis Miguel, algunos internautas han aprovechado para recordar su noviazgo con Lucía Méndez.

Conocido como El Sol de México, Luis Miguel se nacionalizó como mexicano pues a pesar de que gran parte de su vida la vivió en el país nació en Puerto Rico, es una de las celebridades más grandes de México pues a pesar de que no nació en el país tiene un corazón de mexicano.

El intérprete de "Palabra de honor" comenzó su carrera desde muy joven, esto implica que a su vez comenzó también a salir con diversas mujeres desde que era muy joven, tal fue el caso de Lucía Méndez, quien a pesar de doblarle la edad se dieron una oportunidad hace algunos años, ambas cantantes tuvieron una relación corta debido a sus agendas de trabajo, sin embargo es grato recordar algo de aquel fugaz amor.

Dos grandes personalidades de la música por un lado Luis Miguel quien es conocido por sus canciones con sabor a México, y que este 15 de septiembre sus canciones de seguro se están escuchando en varios hogares a lo largo de todo el país.

El intérprete de "Si nos dejan" cuenta con una inmensa lista de canciones que puedes dedicar tanto para un amor que te ilusiona, como otro que te deprime y decepciona al igual que las que se están escuchando desde temprano celebrando este día.

Su éxito se extiende no solo en México sino que su música es ya internacional, su larga carrera a la fecha continúa siendo una de las más fructíferas del espectáculo, es el artistas que más ocasiones ha llenado el estadio Azteca para brindar sus conciertos ha sido aproximadamente 13 ocasiones en que ha tenido llenos totales.

Desde el 2013, cada 13 de septiembre se celebra oficialmente el Día de Luis Miguel. ¡Viva México! ¡Viva Luis Miguel!", compartió @LuismiDishe.

No hay ciudadano mexicano que no conozca por lo menos una canción del conocido Sol de México,  inclusive tiene un día exclusivo antes de celebrar las fiestas patrias.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hoy 13 de Septiembre se cumplen 7 años de haber sido declarado el " Día de Luis Miguel" en Las Vegas, Nevada. Esta fecha forma parte de las fiestas patrias mexicanas. Además aquel 13/9/13 @lmxlm recibió el galardón "Diamante", otorgado por la Asociacion de Prensa de Radio y TV", compartió LMInternacional.

Cuando Luis Miguel tenía 17 años tuvo una corta relación con Lucía Méndez que en aquel momento tenía 30 años de edad, muchos rumores afirmanq ue ambos tuvieron un hijo, sin embargo esto ha sido aclarado por la intérprete de "Corazón de piedra".

Lucía es una hermosa actriz, cantante y empresaria que a la fecha continúa luciendo una figura envidiable, aunque el tiempo no se puede detener y tener juventud eterna, Méndez ha logrado madurar bastante bien y ha llegado con elegancia  a suss 65 años de edad, incluso miles de jóvenes de 30 años desearían llegar a su edad y lucir igual, o hasta lucir como ella a los propios 30´s.

Luis Miguel y Lucía Méndez se conocieron en 1987, la protagonista de "Tres veces Sofía" pasó a formar parte de la lista de los amores que El Sol ha tenido a lo largo de su vida y su carrera, si bien no llegaron a durar bastante tiempo de seguro entre ambos existe una muy bonita amistad, igual como la que tiene con sus amores del pasado.

Lee también: Así lucía el pequeño Luis Miguel hace 36 años en Ya nunca más

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS