¡Recuerda Jennifer Lopez su presentación en el medio tiempo!
Music

¡Recuerda Jennifer Lopez su presentación en el medio tiempo!

Para millones la presentación de Shakira y Jennifer Lopez del medio tiempo en el Super Bowl fue una de las más espectaculares, es por ello que la guapa puertorriqueña la recuerda a un año de su participación en este impresionante evento

Por: Marlene Pérez

¡Recuerda Jennifer Lopez su presentación en el medio tiempo!(AP)

¡Recuerda Jennifer Lopez su presentación en el medio tiempo! | AP

No cabe duda que al escuchar el nombre de Jennifer Lopez es motivo de emoción sin embargo durante el 2019 y parte del 2020 su nombre al lado del de la cantante Shakira fueron sin duda unos de los más sonados durante ambos años, esto debido a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, a un año de dicha participación la intérprete de "Play" la recuerda con gran emoción.

Indudablemente uno de los eventos más esperados en todo el año es el juego del Super Bowl, pero lejos de esperar ansiosos dicho juego lo más todavía más emocionante esperar el show de medio tiempo o el Halftime en Estados Unidos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde Jennifer Lopez decidió recodar la emoción que vivió cuando estaba a punto de entrar en escena en el medio tiempo, su turno fue el segundo pues los asistentes primero deleitaron sus oídos y vista cuando Shakira entró en escena y nos cantó parte de sus más grandes éxitos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cada año que se comienza a promocionar a la celebridad que estará entreteniendo tanto a los asistentes como a los televidentes durante media hora para amenizar el juego, de inmediato se vuelve una tendencia esto porque las celebridades que aparecen en dicho evento son de las más famosas.

Jennifer Lopez se caracteriza por brindar espectáculos realmente impresionantes, si recuerdas un poco de su presentación del año pasado de seguro quedó en tu memoria el baile de poledance que hizo, debido a que poco antes había lanzado su película "Hustlers" en donde interpretaba a una bailarina nocturna junto a Cardi B y otras personalidades.

Los atuendos de Jennifer Lopez también conocida como "JLo", "Jenny from the block" y uno de los apodos más conocidos también "La Diva del Bronxs", fueron también de lo más creativos, poco a poco fue quitándose la ropa hasta terminar en un diminuto body con brillantes piedras que enloquecieron a los asistentes.

Sin lugar a dudas el apodo "La Diva del Bronxs" le queda como anillo al dedo a Jennifer Lopez, gracias a su presentación que inclusive varios internautas aseguraron fue mucho mejor que la de Shakira es que continúa siendo una de las favoritas en todo el mundo.

El día en que dos Latin Queen hicieron historia", "¡Uno de los mejores espectáculos de medio tiempo! Uno de los mejores shows", "¡El mejor! ¡Ojalá lo estuvieras haciendo de nuevo este año!" escribieron algunos fans.

Lee también: Podría Jennifer Lopez ¡Cancelar su boda con Álex Rodríguez!

Con cientos de bailarines y acompañada de su hija Jennifer Lopez al igual que Shakira se convirtieron en su momento en dos figuras icónicas del medio tiempo.

Este 7 de febrero se llevó a cabo nuevamente el Super Bowl, el show de medio tiempo estuvo a cargo del cantante de 30 años de edad The Weeknd, desafortunadamente su presentación estuvo lejos de llegar a la que tuvo Jennifer Lopez con Shakira, de inmediato cientos de Tweets comenzaron a aparecer junto a memes, reclamos y tristeza por no haber visto lo que esperaban.

Algunos internautas afirmaron que el show de medio tiempo del Super Bowl de este año fue bastante aburrido, a pesar del éxito, carisma voz y toda la grandeza del intérprete de "Earned It" nno fueron suficientes para satisfacer las necesidades de los internautas y quizá de los asistentes durante el evento.

Durante años las estrellas que participan en el Super Bowl superan a cada antecesor, en gran parte gracias a la evolución de la tecnología, las relacione públicas y también colaboraciones es que se realizan espectáculos cada vez más impresionantes, desafortunadamente para este año todo esto se quedó bastante corto, esperamos que el próximo cambie un poco y logre cumplir con el reto.

Síguenos en

Tags

Comentarios