Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia
Music

Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

La camisa Versace fue recreada por Diego Boneta en algunas de las imágenes promocionales de la segunda temporada Luis Miguel: La Serie ¿Pero conoces la historia detrás de esta prenda?

Por: Sayra Rodríguez

Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia(Instagram)

Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia | Instagram

El estampado icónico que porta el actor del cantante Luis Miguel en varias de las imágenes de su eufórica serie ha tomado un gran protagonismo, una camisa de marca Versace la cual posee una particular historia detrás. ¡Te contamos todos los detalles!

Fue durante los años 90 que Luis Miguel apareció con una particular prenda que se volvió todo un ícono relacionado a su imagen y carrera, la camisa Versace, con la que apareció en la portada del álbum "Aries", lanzado en junio de 1993, la cual ahora, el actor Diego Boneta la ha recreado en su actuación en "Luis Miguel: La Serie". 

En los noventas, el llamado "Sol de México" lanzó uno de los discos más icónicos de su carrera, el álbum que salió al mercado en junio de 1993 el cual incluyó temas como "Hasta que me olvides" y "Qué nivel de mujer".

Luis Miguel Gallego Basteri se encontraba en la cima de su carrera con un éxito y fama arrasadoras por lo que para sus presentaciones decidió usar algo que lo distinguiera de otros artistas y que al mismo tiempo representara su forma de ser, este momento será uno de los retomados en la trama de Netflix protagonizada por el actor, Diego Boneta, quien actúa en la segunda temporada. 

Te puede interesar Aparece Luis Miguel en Tik Tok, canta "Hasta que me olvides"

En ese mismo año, "Luismi" dio inicio al "Tour Aries" por Estados Unidos y Latinoamérica en el que se presentaba en grandes escenarios: Acapulco, México, Viña del mar en Chile, y Buenos Aires, Argentina, y buscaba dejar un memorable recuerdo de sus presentaciones. 

En ese momento, nada menos gritaba excentricidad y lujo en aquella época como la firma de moda de Gianni Versace, la prenda de Luis Miguel era una seda con estampados barrocos entre los que se mezclaban tonalidades moradas y amarillas. 

Al parecer, sería la propia Susana Dosamantes (la madre de Paulina Rubio) quien conseguiría dicho atuendo ya que era dueña de varias tiendas de ropa italiana en el país.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Incluso, se comenta que también fue la persona que se encargó de proporcionar los exclusivos trajes de Hugo Boss que tanto "Micky" como su equipo musical lucieron durante toda la gira en la cual portaban cinturones y accesorios que pertenecían a esta misma línea: "Versace".

Otro de los instantes memorables en los que la vestimenta fue la protagonista, data de una de las presentaciones de "Gallego Basteri" en Acapulco, donde luce acompañado de Thalía e incluso, hasta compartieron un beso que pasaría a la historia en la industria del espectáculo en México. 

Ambas eran grandes y reconocidas figuras, en ese entonces, Thalía quien se destacaba como una cantante y la cual posteriormente incursionaría con gran éxito en la pantalla chica. 

Volviendo al tema del "puertorriqueño" y su estrecha relación con esta prestigiada marca el intérprete de "Suave" termino la gira en 1994 logrando uno de sus principales objetivos en parte gracias a esta prenda, "dejar una gran huella"no solo para la música sino también para la moda de la segunda mitad de los noventa. 

Te puede interesar Con la serie más vista Luis Miguel ¿Es excéntricamente rico?

En ese entonces, Versace, era una de las marcas más populares en el mundo de las celebridades y más de algunas de las figuras de la industria del cine, música o modelaje se animaron a usarla. 

Algunas otras personalidades que se sumaron a la fiebre de esta marca de ropa figuran nombres del mundo de las pasarelas principalmente. 

Modelos como Cyndi Crawford, Linda Evangelista, Cindy Crawford, entre otras, además de personalidades de la música como El rapero Notorius Big, Tupac y Lil Kim.

Te puede interesar ¡Adiós barba! Ricky Martin estrena nuevo look y las enamora

Cabe reiterar que gracias a la fama de estas notables personalidades, la marca Versace se colocó entre una de las más populares donde también conquistó a figuras del hip-hop, con artistas como Biggie y Kim quienes llegaron a pronunciar la marca en algunas de sus canciones. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios