¿Rechazó Aleida Núñez a Luis Miguel por Juan Ferrara?
Music

¿Rechazó Aleida Núñez a Luis Miguel por Juan Ferrara?

La afamada actriz Aleida Núñez confesó que se encuentra en la lista de las celebridades que han rechazado una invitación de Luis Miguel 

Por: Sayra Rodríguez

¿Rechazó Aleida Núñez a Luis Miguel por Juan Ferrara?(Instagram)

¿Rechazó Aleida Núñez a Luis Miguel por Juan Ferrara? | Instagram

Algo inimaginable para muchas de las fans del intérprete, es conocer lo que la actriz Aleida Núñez reveló recientemente al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance con Juan Ferrara.

Durante su encuentro con la prensa, Aleida Núñez certificó que se encuentra en la selecta lista de famosas que se ha negado a una invitación del llamado "Sol de México

Yo siempre he sido, cuando tengo novio soy como muy, más que discreta, además como que soy, me gusta estar ahí, si estoy con esa persona, y en aquel momento recuerdo hace algunos años yo tenía a mi pareja,

La "actriz mexicana" su oportunidad de conocer al "divo de México" en una reunión a la que habría sido invitada.

Y justamente sí me habló en una ocasión, un conocido me dice ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, contó la actriz.

Yo la verdad no me expuse, porque siempre cuando vas a una reunión así con pocas personas te expones a que finalmente se pueda prestar a que después (digan) ‘bueno, estuvo ahí’, y ya sabes la gente siempre inventa chismes”, añadió la artista de 40 años de edad.

Te puede interesar ¿Acuerdo devuelve a Aracely Arámbula a Luis Miguel: La Serie?

Posteriormente, la colabora de diversos programas y novelas en televisión, Aleida Núñez se deshizo en halagos para el actor de 77 años.

Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo, además imagínate, ¡cómo irme a una reunión!, y además serle infiel a un hombre como él que siempre fue tan hermoso conmigo y tan caballero, y tan leal, tan noble, pues la verdad es que no se lo iba a hacer”.

Por último, Aleida Araceli Núñez Flores, confesó que, si hubiera estado soltera, no se hubiera resistido a los encantos de Luis Miguel.

Mira, si no hubiera tenido pareja en ese momento, por supuesto que voy, o sea, a mi me encanta, creo que toda la vida ha sido guapísimo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La intérprete de "Mañana es para Siempre", "La Fea más Bella" entre otras, asegura que no se arrepiente de su decisión.

No me arrepiento porque en ese momento estaba enamorada, pero si no hubiera estado si hubiera ido porque seguramente no sé si hubiera pasado, besos o algo más.

Al parecer, aunque muchas mujeres no han podido resistirse al puertorriqueño, al parecer algunas mujeres se han inclinado a otras de las opciones que tienen en el camino, fueron Araceli Núñez Flores y Lucía Méndez algunas de ellas. 

Cabe recordar que la considerada como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, sostuvo una relación fugaz con "Luismi" hasta que esta decidió que lo cambiaría por un famoso productor, reveló la propia Lucía Méndez.

Te puede interesar ¡"Único" como el Sol? Así inicia Luis Miguel como empresario

¿Por qué trono con él?

Méndez le sobrepasaba con varios años al "Sol de México" y aún con ello describe "era alguien muy maduro para su edad, sin embargo, sentía remordimientos por los poco más de 10 años de diferencia entre ellos", reveló al conductor Yordi Rosado, quien terminó por develar "Los Secretos de una Diva".

De acuerdo a una pasada entrevista, la actriz hoy de 65 años, conoció a Luis Miguel en la década de los 80, ella tenía 30 años y él según cuenta "le dijo que tenía 20". En realidad tenía menos años, sin embargo, ya había experimentado muchas cosas a su edad, señaló.

Ya no era un niño de 17 años, ingenuo. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano. Como que congeniábamos porque era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos mucho. 

Incluso la histriónica compartió varias anécdotas que vivieron juntos y hasta se habla de una cercana convivencia de Lucía con Luis Miguel y su familia, revelaría la actriz Abril Campillo, quien fuera pareja de Luis Rey y Luis Miguel. 

Te puede interesar ¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada

En cuanto a los recuerdos que guarda tras los momentos vividos junto al astro de la música, la famosa dejó entrever, "son besos que puedo dejar guardados". Sobre si se enamoró de él, Méndez confesó que "no".

Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía ese juicio de decir ‘No está bien’ y eso fue lo que me sacó adelante. Y conocí a Pedro (Torres) y dejé a Micky, agregó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS