¿Rebasó los límites? Emir Pabón y su esposa en fuerte choque
Music

¿Rebasó los límites? Emir Pabón y su esposa en fuerte choque

El cantante del grupo Cañaveral, Emir Pabón, protagonizó un impacto mientras circulaba a bordo de su automovil en compañía de su esposa embarazada ¡Este es su estado!

Por: Sayra Rodríguez

¿Rebasó los límites? Emir Pabón y su esposa en fuerte choque(Instagram)

¿Rebasó los límites? Emir Pabón y su esposa en fuerte choque | Instagram

El cantante Emir Pabón protagonizaría un fuerte choque automovilístico mientras viajaba acompañado de su esposa, la preocupación creció entre sus fans ante el hecho de su esposa tiene meses de embarazo. 

Según se dio a conocer a través de un comunicado el pasado viernes 11 de junio, mismo que informaba acerca de los primeros detalles del percánce en el que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda tuvieron un fuerte choque en Houston, Texas. 

En el escrito, se explicaba que el "cantante de Cañaveral", una conocida agrupación en México, se encontraba de visita en la mencionada ciudad para cumplir algunos compromisos personales y laborales, fue luego de que abordarán un vehículo de una conocida plataforma de traslados, "Uber". 

El conductor rebasó los límites de velocidad y a pesar de que el intérprete y bailarín solicitó no hacerlo a fin de salvaguardar a su mujer, pues está embarazada.

Te puede interesar El percance aéreo en el que Luis Miguel casi pierde la vida

El hombre no hizo caso y minutos más tarde, el vehículo se salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto, esto en una zona ubicada al Este de Texas, cerca de Collingsworth. 

Afortunadamente, la pareja corrió con suerte ya que según lo que revela el parte médico, ambos recibieron atención médica oportuna y su estado de salud se diagnostica estable, según trascendió en un reciente comunicado.

"La familia Pabón, Grupo Cañaveral staff, así como todo el equipo que conformamos esta oficina y agrupación musical, agradecemos la preocupación, muestras de cariño y aprecio que han manifestado ante el impactante y grave percánce automovilístico del que fue víctima el productor, director y canta autor, Emir Pabón, el pasado viernes 11 de junio, quien iba a acompañado por su esposa, en Houston, Texas", refería en las primeras líneas el comunicado de prensa que de parte de la Corporación Musical Hermanos Pabón S. A de C. V.

El informe señalaba que fue alrededor de las 2 de la tarde del viernes, cuando el cantante de cumbia, salsa, reguetón y música tropical, tomó una unidad de servicio junto con su esposa quien se encuentra embarazada de seis meses.

Te puede interesar A la mitad de la nada, Aislinn Derbez sufre percance en carretera

Por tal motivo, la estrella de 41 años solicitó al conductor, manejara con precaución y sin exceder los límites de velocidad, sin embargo este hizo caso omiso a la petición del músico y en un momento aceleró más de la cuenta sin razón alguna.

La pareja viajaba en una unidad de cuatro puertas el cual quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos de lado izquierdo, mientras que el frente del lado derecho quedó prácticamente desecho, el cantante y su esposa iban en los asientos traseros, describió el informe.

Asimismo, explicó que fue el cantante, Emir Pabón quien resultó mayormente lastimado en el percance por lo que al llegar la ayuda médica de inmediato procedieron a inmovilizarlo del cuello.

El empresario presentó algunas severas cortadas en nariz, frente, brazo, y mano derecha, así como contusiones y hematomas en rostro y cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital más cercano, señala el documento publicado por Tv Notas.

En cuanto a Stefanía, también fue atendida de inmediato y tras conocer su estado se le realizaron estudios pertinentes descartando cualquier riesgo para ella y el bebé. 

En su lugar, presentó algunas contusiones y fractura de pierna por lo que fue trasladada a un hospital de maternidad cercano a donde se encuentra Emir. 

Te puede interesar El padecimiento de Adrián Uribe del que pensó ¡No viviría!

Mientras que por su parte, el galardonado vocalista de la agrupación  fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir soturas, en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas.

Confíamos en los próximos días tanto el músico como su familia sean dados de alta en los hospitales correspondientes, informaban.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios