Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio
Music

Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio

Sus seguidores aclaman por un concierto virtual, mientras el cantante tiene una importante noticia para todos nosotros

Por: Alfonso Tirado

Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio(INSTAGRAM)

Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio | INSTAGRAM

Después del gran éxito que se ha convertido tanto su primera, como la segunda temporada de su serie de Netflix, el aclamado por la audiencia Luis Miguel, regresó de manera fugaz a sus plataformas sociales donde compartió un anuncio que fue muy bien recibido por sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Con una imagen oficial de unos afamados premios fue que el célebre cantante otorgó un importantísimo anuncio a su fiel audiencia en internet, y como era de esperarse, tan pronto como apareció en Instagram, desapareció de igual manera, dejando a sus fans queriendo un poco más de él.

Si bien, podemos recordar que su última publicación en la mencionada red social había sido el pasado 30 de agosto, cuando compartió muy contento una balada que había hecho con Celine Dion, en ese momento sus fanáticos quedaron anonadados y pidiendo más.

También te puede interesar: Fortuna y los lujos de Luis Miguel que quizá no conocías

Y no fue hasta hace un par de días que “El Sol de México” se dio tiempo de compartir un increíble anuncio, un gran logro en su carrera artística y claro, esto llenó de felicidad el corazón de sus admiradores, sin embargo, su respuesta inmediata, fue pedirle un concierto virtual.

Lo que realmente sucedió fue que “Los Pollstar Awards”, que nominan por mejores giras artísticas del año y a eventos musicales de talla mundial, ubicaron a Luis Miguel en la lista de los mejores cantantes latinos de la década.

Y fue a través de su cuenta de Instagram, que el susodicho compartió la noticia sobre su nominación donde sus seguidores quedaron impactados ante su regreso a las redes sociales después de casi un año de no hacer ninguna publicación o alguna rápida aparición. 

El inesperado anuncio fue excelentemente recibido por sus fervientes admiradores, quienes reconocieron su talento con mensajes positivos, llenando la caja de comentarios de felicitaciones y demás, e incluso, hasta le manifestaron sus deseos de un concierto virtual con sus más grandes éxitos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto último, fue replicado en innumerables ocasiones, tanto que la esencia misma de la publicación original se perdió, pues, los internautas prefirieron escribir no una ni dos, sino cientos de veces, sus infinitas ganas que tienen de escucharlo cantar en vivo, aunque sea a través de una pantalla, como lo han estado haciendo diversos artistas internacionales.

Sin embargo, como dijimos, la aparición del celebre artista fue tan rápida como el retirarse de nuevo de la aplicación de instantáneas, por lo que no confirmó ningún deseo de sus fieles fans, hasta el momento.

Por su parte, sus admiradores dejaron todo tipo de mensajes de felicitaciones por su nominación: “Eres el mejor por siempre”, “Felicidades, Micky”, “Como siempre con grandes e importantes nominaciones. Sin duda ganarás”.

Seguido de esos, comenzaron los comentarios de las peticiones directas: “Yo lo que quiero es un concierto, pero ya”, “Necesitamos un concierto virtual”, “Hace falta un álbum ya”, fueron algunos mensajes que le escribieron parte de sus admiradores.

Cabe mencionar que en la categoría en la que esta nominado en los mencionados premios también se perfilan artistas de habla hispana y latinos como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gomez.

También te puede interesar: "6 secretos en serie de Luis Miguel": El "Burro" Van Rankin

Por si te interesa, la votación para elegir al artista favorito estará abierta desde el 14 de mayo, y los resultados serán anunciados en los premios Pollstar el próximo 16 de junio, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, mientras que la premiación está programada para los días 15 al 17 de junio en una de las reuniones más grandes del mundo de la industria del entretenimiento y la música.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS