Raphy Pina: Pareja de Natti Natasha espera veredicto de juicio
Music

Raphy Pina: Pareja de Natti Natasha espera veredicto de juicio

El que es pareja de la famosa cantante del género urbano se encuentra esperando los resultados de su juicio tras haber sido acusado por posesión fuera de la ley

Por: Alfonso Tirado

Raphy Pina: Pareja de Natti Natasha espera veredicto de juicio(INSTAGRAM)

Raphy Pina: Pareja de Natti Natasha espera veredicto de juicio | INSTAGRAM

El popular empresario puertorriqueño, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, está esperando los resultados del juicio que ha estado viviendo debido posesión de artefactos fuera de la ley, Incluso se cree que podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

Fue en su cuenta de Instagram oficial donde Pina decidió enviar un mensaje a sus seguidores, los cuales ya son más de 2.4 millones, dándoles a conocer que el juicio está por llegar a su fin.

"Dios quiera y esta no sea mi última publicación, no ha sido fácil este proceso pero créeme que por los que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, fueron las palabras que utilizó el empresario del espectáculo.

También tiene el apoyo de su pareja claro, no podemos dejar de compartir este dato tan importante, pues en muchas ocasiones estas situaciones llegan a afectar o a separar a algunos famosos que además se ven en ocasiones presionados con los comentarios de redes.

También decidió agradecer a esas personas que han estado apoyándolo en este proceso tan complicado, asegurando que irá con la misma fuerza y valentía que lo ha caracterizado y "dejando todo en manos de Dios".

Raphy Pina / Instagram
Raphy Pina compartió esta publicación, esperando que no sea la última.

También decidió mandar algunas bendiciones y expresar de nueva cuenta lo agradecido que está y lo mucho que quiere a las personas que lo apoyan.

Éste proceso ha sido compartido por el empresario en todo momento, siempre expresando lo que piensa, lo que siente y por supuesto también recibiendo el apoyo y los comentarios positivos de los que forman parte del mundo del espectáculo.

Recordemos que recientemente nos enteramos de que se Flow La Movie, su esposa y su pequeñito de cuatro años, además de otras personas, perdieron la vida en un avión en el que Raphy Pina, Natti Natasha y su bebé se iban a subir, pero afortunadamente no lo hicieron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios