Raphael llama a quedarse en casa por coronavirus
Music

Raphael llama a quedarse en casa por coronavirus

Raphael aprovechó su intervención vía digital para recordar la importancia de permanecer en casa durante la pandemia de coronavirus

Por: Alfonso Tirado Quezada

Raphael llama a quedarse en casa por coronavirus(INSTAGRAM)

Raphael llama a quedarse en casa por coronavirus | INSTAGRAM

Raphael fue uno de los actos principales del LaLiga Santander Fest, quien aprovechó su intervención vía digital para recordar la importancia de permanecer en casa durante la pandemia de coronavirus.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raphael (@raphaelartista) el

"Estoy muy triste de no estar con vosotros en donde estéis. Pero no podemos salir de casa, estoy encantado de estar aquí, para hablarles de LaLiga Santander, para hablarles de personas delicadas que no pueden salir, como yo, que me trasplantaron. No salgan de casa.

También te puede interesar: Manuel Mijares presume talento de su hija en la cuarentena por coronavirus

"No sé tocar el piano, ni sé tocar la guitarra, sólo les puedo cantar, les puedo canta a capella", declaró el intérprete antes de interpretar "Como Yo Te Amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querida gente maravillosa, en este difícil momento que estamos viviendo a nivel mundial a causa del #covid_19 , y del que tod@s junt@s saldremos más pronto que tarde, VEREIS QUE SI, vaya por delante mi agradecimiento a los profesionales que están en primera línea de batalla cuidando de nuestro bienestar. En primer lugar, a todo el personal sanitario de nuestro país; médicos, enfermer@s, equipos de limpieza, celadores... tod@s ell@s, que están haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener en pie los cimientos de nuestra extraordinaria sanidad y luchan minuto a minuto con heroicidad para salvar las más vidas posibles. A los farmacéuticos que mantienen sus puertas abiertas para que podamos tener a nuestro alcance los medicamentos necesarios. A los cuerpos de seguridad del estado que cuidan de nuestras calles. Al sector del transporte público que facilita el desplazamiento a los trabajadores a los que le es imprescindible acudir a su puesto laboral y a aquell@s que tienen la imperiosa necesidad de movilizarse para ir cuidar a sus mayores. Al personal del sector de la alimentación del grande y pequeño comercio; cajer@s, reponedor@s, carnicer@s, pescader@s, panader@s, charcuter@s, que día a día arriesgan su salud para dispensarnos los alimentos necesarios. Y por último, pero no menos importante, a todo el sector de transportistas que día a día recorren kilómetros y kilómetros para abastecer de mercancía los establecimientos, sin su trabajo y esfuerzo, la apertura del comercio de primera necesidad sería imposible. A tod@s y a cada un@ de vosotr@s... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por vuestra entrega!!!!!! Raphael.

Una publicación compartida por Raphael (@raphaelartista) el

Previamente se presentó el pianista chino Lang Lang, quien reconoció la labor del personal de salubridad a nivel mundial que ha luchado contra el virus.

Lee también: 5 Seconds of Summer estrena nuevo álbum Calm vía streaming

También se hizo presente el puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó su tema "No Me Doy por Vencido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raphael (@raphaelartista) el

"Contento de poder compartir un mensaje bien importante, esperando estén bien en casita. Yo no los puedo ver ni escuchar, pero algo me dice que los voy a sentir aquí conmigo", dijo el boricua previo a su presentación.

Morat interpretó "Yo No Merezco Volver". Algunos de los jugadores de LaLiga Santander que intervinieron en este segmento fueron Iván Rákitic (FC Barcelona), Iago Aspas (Celta de Vigo) y Javi Moyano (Real Valladolid).

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS