Rammstein mueve sus conciertos en México para el 2021
Music

Rammstein mueve sus conciertos en México para el 2021

Rammstein ya no vendrá a México como estaba planeado en el Foro Sol este 27 de septiembre, sino hasta el año 2021

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rammstein mueve sus conciertos en México para el 2021(INSTAGRAM)

Rammstein mueve sus conciertos en México para el 2021 | INSTAGRAM

Aquí va otra esperanza que se va, gracias a la contingencia sanitaria.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Comenzando el año, mas precisamente el 21 de enero nos enteramos de una increíble noticia: Rammstein regresaría a México en el Foro Sol para el 27 de septiembre. La emblemática banda alemana, visitaría el país nuevamente después de 4 largos años de ausencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Con uno de los escenarios más espectaculares de todos los tiempos, “Get Ready Amerika!”, frase que utilizó la banda para hacer anuncio a su tour, nos llenó de esperanzas.

También te puede interesar: Rihanna y Travis Scott: Confirman su romance secreto en un podcast

Todo iba mejorando, pues 3 días después de anunciar la fecha, los boletos se encontraban agotados, por lo que la banda decidió ofrecer una segunda fecha para el 26 de septiembre, sí un día antes, serian dos icónicos conciertos seguidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Y tal como era de esperarse los boletos se agotaron durante la preventa, demostrando que en México existen muchas personas que realmente ama a la banda alemana.

Lee también: Mala Rodríguez se ha sentido incomprendida musicalmente, lanza nuevo disco La Mala

Días mas tarde, Rammstein se lució compartiendo un video donde se muestra paso a paso como se arma su enorme escenario, el cual llevan alrededor del mundo y obviamente, traerían al Foro Sol en septiembre.

Sin embargo, el 8 de mayo, la banda se vio obligada a poner en pausa la gira debido a la pandemia, este terrible virus que azotó al resto del mundo desde principios de este año. Se creo una gran confusión pues no especificaron las fechas que se habían pospuesto, por lo que los usuarios entendieron que seria el tour por Europa el que había sufrido cambios.

Pero la incertidumbre en México cada vez se hacía más grande. Y sucedió lo que temíamos, a través de sus redes sociales dieron a conocer que la gira por América del Norte se pospone hasta el 2021. Claramente se trata de Canadá, Estados Unidos y por supuesto, México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

“Tristemente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tendremos que posponer nuestro tour por América del Norte. Estamos trabajando en reagendar las fechas del tour para 2021, así que por favor guarden sus boletos porque serán válidos para las nuevas fechas de la agenda. Esperamos en poco tiempo tener más noticias y les comunicaremos en cuanto las tengamos”, fue el comunicado que emitió la banda.

Así mismo dieron a conocer un mapa en negro que marca en color rojo, amarillo y naranja, las ciudades donde desafortunadamente ya no se podrán presentar este 2020. Pero no te preocupes, no todo está perdido, ya que está más que confirmado que únicamente se pospone, no se cancela, por lo que solo tienes que esperar con tus boletos bien guardados un poco más, pues serán validos para cuando anuncien las nuevas fechas de su regreso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS