Rammstein: Vocalista lanza video para adultos con actrices rusas y las acosan en redes
Music

Rammstein: Vocalista lanza video para adultos con actrices rusas y las acosan en redes

En el vídeo de la canción “Till The End" se ve al cantante de la banda, Till Lindemann, rodeado de bellas mujeres jóvenes y claramente se les puede ver teniendo relaciones entre sí

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rammstein: Vocalista lanza video para adultos con actrices rusas y las acosan en redes(INSTAGRAM)

Rammstein: Vocalista lanza video para adultos con actrices rusas y las acosan en redes | INSTAGRAM

Till Lindemann el vocalista de la tan reconocida banda de rock metal “Rammstein” ha estrenado un nuevo video, y es tán fuerte y polémio que solo puede ser visto en un sitio de contenido para adultos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El famoso líder del grupo de rock alemán “Rammstein”, Till Lindemann, publicó recientemente, el 14 de febrero, para ser exactos, un videoclip con alto contenido explícito que ha causado gran escándalo en Rusia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rammstein

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

El vídeo es de la canción “Till The End" en el cual se ve al cantante de la banda, Till Lindemann, lleno de escenas rodeado de bellas mujeres jóvenes y claramente se les puede ver teniendo relaciones entre sí y con el famoso vocalista.

También te puede interesar: Confirman fiesta de OV7 en Auditorio Nacional CDMX

La producción es muy explícita, pues se ven las partes íntimas de los integrantes de Rammstein, y de algunas mujeres que participan en dicho videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Como es bien sabido, el polémico vídeo es tan fuerte que las normas de la plataforma “Youtube” no lo aprueban, tal es el caso que se tuvo que tomar otras cartas en el asunto para que el video pudiera ser publicado, por lo que la banda se ha visto en la necesidad de subirlo en un reconocido sitio para adultos, en donde los fans de la banda tendrán que pagar 2 euros si es que quieren poder ver y disfrutar del vídeo musical sin censura.

Lee también: Chiquis Rivera acapara miradas y algunas críticas a su llegada a Premios Lo Nuestro

Sin embargo, poco tiempo después de su aparición en internet, un foro digital reveló que el clip había sido grabado en una locación instalada en San Petersburgo y filtró una lista de los perfiles en redes sociales de las actrices que decidieron ser partícipes en el video. Fue después de ese acontecimiento que dichas mujeres comenzaron a recibir fuertes amenazas de individuos y grupos radicales, por lo que la mayoría de ellas termino por eliminar sus cuentas y perfiles en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rammstein in the sky above the City of Engel!

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Una de las actrices contó al medio Fontanka que muchas mujeres se vieron objetos del acoso digital y que la dirección del domicilio de una de ellas fue divulgada en la Red. "Simplemente no salgo de mi casa y me he alejado de las redes sociales, porque tengo miedo", afirmó una de las victimas acosadas.

La fémina en cuestión aseguró que incluso individuos que no habían sido elenco en el rodaje, sino que simplemente publicaron fotos de ellas mismas junto con el cantante durante su estadía en la ciudad rusa, también están recibiendo amenazas.

“Till The End” es la segunda grabación de contenido pornográfico presentada por el intérprete alemán este mismo mes, pues el pasado 5 de febrero, el músico publicó en su canal de YouTube una versión censurada de su videoclip “Platz Eins”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS