¡Radiante! Natti Natasha presume su linda panza de embarazada
Music

¡Radiante! Natti Natasha presume su linda panza de embarazada

Luego del anuncio de su primer embarazo, la cantante dominicana Natti Natasha compartió unas tiernas fotografías de como luce

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Radiante! Natti Natasha presume su linda panza de embarazada(AP)

¡Radiante! Natti Natasha presume su linda panza de embarazada | AP

Luego del anuncio de su primer embarazo, la cantante dominicana Natti Natasha compartió unas tiernas fotografías de como luce con su bella pancita y decir verdad, se ve más radiante y feliz que nunca, pues se nota la felicidad en sus ojos.

No cabe duda que la artista Natti Natasha tenía muy bien guardada esta tierna noticia y durante los Premios Lo Nuestro 2021 anunció que se encuentra esperando su primer hijo con el productor Raphy Pina.

Cabe mencionar que el rumor sobre su embarazo circulaba desde hace varias semanas, sin embargo, la cantante no había confirmado nada.

Te puede interesar: Confirma Natti Natasha su embarazo ¡Ya tiene 6 meses!

Pero la artista dijo en su cuenta de Instagram que sería un día muy “especial” en el que revelaría una sorpresa muy grande y excelente.

La revelación del embarazo de Natti Natasha llegó a la vez que la publicación de una entrevista en exclusiva para People en Español donde, además, protagoniza un precioso reportaje fotográfico luciendo su embarazo.

Hoy celebro con ustedes por partida doble, El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo!", escribió Natti en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE NATTI NATASHA.

Y es que sin duda la noticia sobre el embarazo de Natti Natasha sorprendió a todos sus admiradores, ya que no había mostrado ninguna señal y supo ocultar su barrida durante varios meses.

En dicha entrevista la artista, que se encuentra en una relación amorosa desde hace más de un año con su mánager, Raphy Pina, contó cómo tomó la decisión de tener un hijo en pleno éxito profesional.

Hablé con mi pareja Rafael y le dije: 'Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj biológico no para'".

Sin embargo, esto no ha sido para nada un proceso fácil, ya que en el año 2007, Natti Natasha tuvo que someterse a una cirugía por la que le extirparan una trompa de Falopio y eso es algo que ha afectado a sus posibilidades de quedarse embarazada.

Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: "Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", ha relatado a People en Español.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue así como además relato que se podía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche y a la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos.

Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo".

Por desgracia nada de eso funciono, pues Natti Natasha no conseguía quedarse embarazada y finalmente el doctor fue muy claro con ella.

Tú no puedes tener hijos. Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer", confiesa.

Dada la respuesta del doctor, la artista se planteó adoptar o probar con otro tratamiento, pero, al no tener claro qué hacer, optó por seguir con su carrera musical hasta tomar una decisión y fue ahí cuando ocurrió el milagro.

Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol", comenta Natasha.

Y después de visitar a un doctor para ver qué le ocurría, recibió la mejor de las noticias, por fin y luego de tanta lucha, iba a ser mamá.

La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'Tú estás embarazada'", recuerda.

Las fotografías tomadas para la nueva edición de People en español fueron compartidas hace un día y hasta el momento ya cuenta con más de 4 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes le desean lo mejor para esta nueva etapa que están viviendo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS