Que ironía, el nuevo tema musical de Thalía a dueto con Carlos Rivera, escucha la balada
Music

Que ironía, el nuevo tema musical de Thalía a dueto con Carlos Rivera, escucha la balada

La cantante Thalía y Carlos Rivera lanzan su más reciente colaboración. Que ironía, es una balada que ya suena en las plataformas digitales de video y sus fans ya aplauden el nuevo proyecto musical

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Que ironía, el nuevo tema musical de Thalía a dueto con Carlos Rivera, escucha la balada(Internet)

Que ironía, el nuevo tema musical de Thalía a dueto con Carlos Rivera, escucha la balada | Internet

La cantante Thalía y Carlos Rivera lanzan su más reciente colaboración. Que ironía, es una balada que ya suena en las plataformas digitales de video y sus fans ya aplauden el nuevo proyecto musical.

La balada forma parte del álbum de la cantante titulado Valiente del que se desprenden otros éxitos como “No me acuerdo”, “Lindo pero bruto”, entre otros. 

Lee también:  Los Tigres del Norte celebran su 50 aniversario con un concierto en la prisión de Folsom

El cantante mexicano, Carlos Rivera fusionó su voz a la de la esposa de Tommy Mottola en el romántico tema ‘Qué ironía’. Ambos lucen sus voces en la romántica canción en la que sus fans se encuentran sorprendidos, el video cuenta con la letra de la canción y ya tiene miles de likes.

Al parecer el video ya está escalonando en el gusto de sus fans, pues se encuentra en los primeros sitios de popularidad en Youtube. Sin duda, será una tendencia musical que unirá y llevará el éxito de la mano a Thalía y Carlos Rivera.

Thalia deja de lado el reggaetón que ha venido presentando en sus últimos sencillos como “No me acuerdo” donde colaboró con  Natti Natasha y “Lindo pero bruto“, otra colaboración pero en esta ocasión de la mano de Lali  y ahora se une a la melodiosa voz de Carlos.

 
 
 
El lanzamiento de “Valiente”, es un disco conformado por 13 temas, se encuentra disponible en formato físico y digital a través de Sony Music Latin.
 
Thalía sigue colaborando no solamente con otras estrellas reconocidas, sino también con artistas emergentes.
 
Ocho de los temas de “Valiente” incluyen a invitados de varios países y de distintos géneros musicales, como la cantante y actriz argentina Lali, el intérprete colombiano y ganador de cinco Latin Grammys Fonseca, el joven productor español del género pop-urbano Dabruk, la cantante y actriz española Ana Mena, el cantante mexicano y ganador de “La Academia” Carlos Rivera y el prometedor artista cubano de reggaetón El Micha.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegando a la Gala benéfica de @starlitefestival Será una noche muy especial. Esta noche recibiré un premio, me hace mucha ilusión.

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
Por otra parte, Carlos Rivera también ha cultivado éxitos con cantantes pues se sabe que recientemente colaboró con la española Natalia Jiménez, quien ha estrenado "El Destino", canción que colaboró con el mexicano. 
 
Natalia Jiménez devuelve el "cariño y amor" que ha recibido del público mexicano en las últimas dos décadas con su próximo disco "México de mi corazón", en el que se le unen figuras como Carlos Rivera, Paquita la del Barrio y Banda MS.
 
Natalia Jiménez y Carlos Rivera se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas. “El Destino”, escrita e interpretada originalmente por  el cantante mexicano fallecido Juan Gabriel, esta canción vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colaborando para el disco de mi amada @nataliajimenezoficial con este clásico mexicano. Espero que lo disfruten mucho. #ElDestino

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
 
 
La canción fue escogida como primer sencillo de “México de mi Corazón”, el nuevo álbum de la cantante de origen español. Una auténtica joya con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música.
 
 
 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS