Music

"Puercazo y cuerpazo", Daniel Bisogno habla sobre Chiquis Rivera

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, no escatimó en sus palabras y habló de Chiquis Rivera asegurando que está "pasadita de tamales" y tiene un "puercazo"

Por: Sheila Guzmán

"Puercazo y cuerpazo", Daniel Bisogno habla sobre Chiquis Rivera | Reforma

El irreverente conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno no tuvo piedad de Chiquis Rivera y se soltó hablando sobre su anatomía asegurando que está "pasada de tamales" y tiene un "puercazo", todo esto al aire en dicho programa de espectáculos. 

Los compañeros de El Muñe comentaban sobre lo atractiva que luce la hija de Jenni Rivera en la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece únicamente con una sábana blanca mostrando bastante de su curvilínea figura. 

A pesar de esto, Daniel Bisogno no siguió la opinión de sus compañeros y aseguró que Chiquis Rivera luce realmente pasadita de tamales y que hay a quienes les agrade; sin embargo, a él para nada le gusta el cuerpo de Janney Marín Rivera

Te puede interesar: Yolanda Saldívar, responsable de la partida de Selena, libre

Yo le pondría una manzana. ¿tú crees que es necesario una foto así?… Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta, así lo dijo Daniel. 

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Disney+ para este fin de semana

 

Sin recordar los castigos que ha tenido por pasarse con su crítica a los famosos en el pasado, Bisogno continuó con su crítica e incluso, comparó a la Chiquis Rivera con Ariel Miramontes, famoso por su personaje de Albertano Santa Cruz. 

Te puede interesar: ¡Como una sirena!, Belinda descubrió su anatomía frente al mar

El periodista de espectáculos pidió a sus compañeros comparar la anatomía de la intérprete de Anímate y verás con la de Miramontes, indicando que hablaba de "puercazo" y "cuerpazo", arremetiendo una vez más contra la cantante. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de sus duras críticas, lo que sí aceptó y aplaudió fue la seguridad que tiene la famosa hija de Jenni Rivera para mostrarse en redes sociales de esa manera, pero destacó una vez más que "no le gusta".

Síguenos en

Tags

Comentarios