Puedes formar parte de su nuevo video,  Dua Lipa hace la invitación por Twitter
Music

Puedes formar parte de su nuevo video, Dua Lipa hace la invitación por Twitter

La cantante realizó una atenta invitación a sus seguidores a aparecer en su video musical de “Levitating remix”, entérate cómo.

Por: Alfonso Tirado Quezada

Puedes formar parte de su nuevo video,  Dua Lipa hace la invitación por Twitter(INSTAGRAM)

Puedes formar parte de su nuevo video, Dua Lipa hace la invitación por Twitter | INSTAGRAM

La cantante británica, Dua Lipa se ha consagrado como una de las grandes divas del pop de nuestra época, gracias a sus emblemáticas canciones que han marcado el rumbo de las tendencias musicales actuales, con sus viajes a través de los sonidos de distintas épocas incluidos. 

Pero, sabemos bien que la artista británica no solo impacta por su increíble voz, muchos de sus videoclips son unas completas y auténticas joyas, pues nos muestran distintivos temas, desde la elegancia del sofisticado “New Rules” o “IDGAF”, hasta el divertido “Let's Get Physical Workout”, todos y cada uno de ellos dejan en evidencia su versatilidad como artista. 

El sueño de cualquier fan es conocer a su ídolo en persona, hacerse una foto con él o intercambiar algunas palabras. Pero la gloria máxima de cualquier seguidor ferviente de un artista es aparecer en uno de sus videoclips y ahora Dua Lipa está dando la oportunidad de que su fandom haga ese sueño realidad.

También te puede interesar: Impresionantes fotos, Dua Lipa cubre su pecho con unas cerezas

Ahora, ¿Te imaginas que pudieras formar parte de uno de estos emblemáticos vídeos musicales? Pues bien, presta atención porque ha sido la propia Dua Lipa quien ha anunciado un casting virtual para buscar talento entre sus propios admiradores, busca desde actores hasta personal técnico y artístico.

Fue a través de un corto clip publicado desde su perfil oficial en Twitter, donde Lipa explicó sencillamente la dinámica que se tiene que efectuar para estar participando para un lugar dentro de la producción del mencionado video.

Lee también: Dua Lipa decide adoptar junto a Anwar Hadid, sorprenden a todos

"¡Hola, chicos! ¡Estoy muy emocionada por contarles que estoy trabajando en un video para Levitating Remix y quiero que formen parte de él! Ya sea coreografía, maquillaje, animación. Todo comienza en TikTok. Participa con el hashtag #DuaVideochallenge y tú o tu trabajo podrían aparecer en el videoclip oficial. ¡No puedo esperar a ver qué se les ocurre!", de esta manera fue como la interprete genero tremendo revuelo en la red social del pajarito azul, donde se presentó la iniciativa.

Si la idea te emociona y quieres intentar ser uno de los rostros que aparezca en el próximo proyecto de Dua Lipa, tendrás que darte prisa porque el casting está abierto solo hasta el día 31 de agosto (mañana) y únicamente a través de TikTok con la etiqueta indicada, trata de seguir todos los pasos a la perfección para que no tengas problemas al entrar al concurso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo que no sabemos aún es cuándo podremos conocer cuál es el resultado final de este proyecto colaborativo con el que Dua Lipa se ha terminado de ganar a todos sus fans, sin embargo, lo que sí sabemos es que la espera para conocer al completo el álbum de remixes Club Future Nostalgia terminó, ya que, el disco de versiones más esperado del momento llegó a las tiendas físicas y virtuales este viernes 28 de agosto.

Future Nostalgia es su segundo álbum de estudio, fue lanzado el 27 de marzo de 2020 por el sello discográfico Warner Records, se sabe que el trabajo en el álbum comenzó a principios de 2018, reclutando a escritores y productores como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, The Monsters and the Strangerz.

Para la creación del álbum se encontró inspiración en la música de artistas que Dua escuchó durante su adolescencia, como Gwen Stefani, Moloko, Blondie y Outkast, el álbum alcanzó el primero lugar en la lista del Reino Unido, convirtiéndose en su primer material en llegar a dicha posición mientras que en Billboard 200 de Estados Unidos se ubicó en la cuarta ubicación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS