Protagoniza Selena Gomez un en vivo junto con Timothée Chalamet
Music

Protagoniza Selena Gomez un en vivo junto con Timothée Chalamet

La cantante Selena Gomez impresiono bastante a sus seguidores luego de que realizara una videollamada junto con el actor Timothée Chalamet

Por: Melissa Gamboa

Protagoniza Selena Gomez un en vivo junto con Timothée Chalamet(AP)

Protagoniza Selena Gomez un en vivo junto con Timothée Chalamet | AP

La cantante Selena Gomez impresiono bastante a sus seguidores luego de que realizara una videollamada junto con el cotizado actor Timothée Chalamet volviendo locos a todos, pues era algo que para nada se esperaba.

Los actores realizaron un en vivo en la red social de Instagram, donde tuvieron una conversación sobre su trabajo en el cine y además las elecciones en Estados Unidos.

Selena Gomez rápidamente se volvió tendencia en redes sociales este sábado pasado por la divertida charla en línea que tuvo con el actor Timothée Chalamet.

Durante la transmisión en vivo, las celebridades hablaron de distintos temas, en especial sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

Por medio de Instagram, Selena Gomez y Timothée Chalamet se conectaron en una videollamada para alentar a sus seguidores a votar y al parecer todo estaba saliendo perfecto hasta que el actor de Mujercitas confundió la edad de Selena Gomez, quien se mostró "indignada" ante la sorpresa de sus seguidores.

En dicha videollamada, el actor se encontraba en el Madison Square Garden, en Nueva York, esperando en una fila para poder votar, mientras que Selena Gomez parecía estar recostada en un sillón de su casa.

En este momento estoy literalmente votando, en mi mesa de votación anticipada en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque he estado pasando muchas cosas maravillosas aquí. Así que espero que suceda otra gran cosa hoy” explicó Timothée.

Durante la videollamada, Timothée Chalamet elogió el trabajo de Selena Gomez e, incluso, revelo que su éxito en la industria ha sido una inspiración para él y espera grabar otra película con ella muy pronto.

Después el actor le pregunto que si tenía 29 años de edad y ante eso Selena Gomez puso cara de indignación, pues en realidad tiene 28 años de edad, sin embargo, Chalamet se disculpó.

¿Qué? ¡Oh, dios mío!", mencionó Selena Gomez, quien de inmediato contestó a manera de broma y cara de resignación: "Está bien, estoy bien".

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Asimismo, los actores recordaron cómo fue trabajar juntos en "Día de lluvia en Nueva York", la polémica película del director Woody Allen en la que también participaron Elle Fanning y Diego Luna.

Como era de esperarse, de inmediato el video se volvió viral y los fanáticos de los famosos comentaron que no fue un grave error, ya que solo se trató de un año de diferencia, mientras que otros comentaron que fue una broma entre ambos actores, ya que son bueno amigos.

Selena y Timothée noviando por Instagram mientras que lo único que puedo hacer yo es verlos en mi celular, acotado en mi cama, comiendo un pan", "Selena hizo un live con timothée y él no paraba de decirle cosas lindas, además de que dijo que esperaba hacer otra película con ella y me lo perdí, quiero llorar", fueron algunas de las reacciones de parte de los fanáticos

Cabe mencionar que en esta conversación que duró alrededor de 10 minutos, las celebridades se sumaron a otros famosos que alentaron a sus seguidores a votar en estas elecciones.

Por otro lado, en unos momentos de la grabación, se puede observar que la intérprete de “Love You Like A Love Song”, estaba siendo medicada, ya que tenía una aguja intravenosa en su brazo izquierdo.

Como recordaran, Selena Gómez reveló en el 2015 que padecía lupus y de hecho, por desgracia está enfermedad ha empeorado al grado de que en el 2017 recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga y aunque se podría decir que ahora se encuentra mejor si ha tenido algunas complicaciones que han llegado afectar su vida diaria y además su trabajo.

Te puede interesar: Protagonizara Selena Gomez "Dollhouse", un thriller psicológico

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios