Prófugo de la ley, Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera
Music

Prófugo de la ley, Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera

Después de lo supuestamente sucedido con su primo y su novia, a quienes afectó de gravedad físicamente, Remmy es buscado por la ley y ya perdió el contrato con su disquera

Por: Alfonso Tirado

Prófugo de la ley, Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera(INSTAGRAM)

Prófugo de la ley, Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera | INSTAGRAM

Después de que recientemente fuera acusado por presuntamente haber afectado físicamente a uno de sus primos y a la novia de este mismo, ahora a las autoridades del estado de Sinaloa han emitido una orden de presentación contra el cantante Remmy Valenzuela tras semejante denuncia.

Según los medios de comunicación cercanos al caso la fiscalía estatal abrió dos carpetas de investigación en contra del artista mexicano y está siendo buscando por las autoridades en específico por la policía de investigación para rendir cuentas sobre los hechos de los que es acusado.

Además de la noticia de qué prácticamente es prófugo de la justicia se suma también que su disquera Universal Music ya decidió disolver cualquier relación con el cantante, además de deslindarse de la forma de actuar de parte de Remmy por lo que rompieron su contrato según la información proporcionada en “Suelta la Sopa”.

También te puede interesar: Acusado, Remmy Valenzuela de causar fracturas su primo y su novia

Hasta el momento no se ha localizado al famoso acordeonista y tampoco ha tenido la oportunidad de platicar qué es lo que sucedió sus familiares si han hablado y han expresado que están aterrados por los hechos, además de que su mamá asegura que la esposa de Valenzuela ha tratado de comunicarse con él y con sus primos para intentar arreglar las cosas y retirar la denuncia.

Todo sucedió el pasado domingo cuando la noticia se comenzó a compartir en la que se aseguraba que el artista sinaloense at@có a su primo causándole agravamiento físico en la cara y otras partes de su cuerpo, además de que también su pareja tenía marcas de recibir un intento de @sfixia con un cable de luz.

Como resultado de los hechos la joven terminó con marcas en la espalda, tórax, cuello y brazos también su novio tiene afectaciones en diversas partes del cuerpo así como fracturas en los pómulos y un riesgo de perder su ojo izquierdo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El cantante fue denunciado por los delitos de lesiones vi0lencia familiar, vi0lencia de género y todo lo que se pueda sumar gracias a las evidencias.

La situación se ve complicada para el artista y más por no aparecer y hacerse responsable o almenos aclarar que es lo que estaba pasando por su cabeza o por su vida en ese momento para haber recurrido a la vi0lencia.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS