Presume la cantante Danna Paola su figura en atrevido bikini rojo
Music

Presume la cantante Danna Paola su figura en atrevido bikini rojo

La cantante mexicana Danna Paola lució su figura mientras usaba un traje de baño en color rojo, dicha imagen la compartió en Instagram

Por: Marlene Pérez Ibarra

Presume la cantante Danna Paola su figura en atrevido bikini rojo(AP)

Presume la cantante Danna Paola su figura en atrevido bikini rojo | AP

La cantante Danna Paola intérprete del tema "No Bailes Sola" dejó a sus millones de seguidores sorprendidos con su más reciente fotografía, en donde aparece luciendo su figura en un traje de baño color rojo.

Danna Paola actualmente tiene 25 años de edad, gracias a que inició su carrera como actriz desde muy joven ya cuenta con poco más de 20 años de carrera.

A su 25 años Danna Paola ya es considerada toda una celebridad internacional pues no solo ha tenido éxito en su país de origen sino también en España, donde participó en la serie de Netflix Élite, consolidándola como una de las mejores actrices de la serie gracias a Lucrecia su personaje.

Te puede interesar: ¡En la Cocina! Danna Paola te enseña a preparar gomitas 

Hablar de la intérprete de "Sodio" puede ser una plática bastante larga, pues a lo largo de su vida ha tenido tantas participaciones en distintos proyectos que no abarcar todo a detalle, telenovelas, cine, series, teatro y la música son algunos por mencionar.

Tal parece que ahora la promoción de las marcas es uno de los proyectos en los que está participando, la más reciente es una colaboración con la marca Puma, pues el diseño del traje de baño que lleva puesto es de ellos.

OH HEY!  Excited to join the @puma @pumamexico family!! Thank you  LEGGO! #DannaConPuma"; escribió emocionada Danna Paola.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A parecer no solo es el traje de baño que lleva puesto es de la marca sino todo el conjunto con el que se ha vestido es de la marca Puma.

Gracias a la popularidad de la protagonista de Élite muchas empresas quieren colaborar con ella para promocionar sus productos, solo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 26 millones 900 mil seguidores.

Mira la foto de Danna Paola, da clik aquí.

Es prácticamente un éxito cualquier producto que ella promocione pues millones de fans estarían encatados de utilizar algo que ella misma promueve.

Desde el momento que Danna Paola anuncia un nuevo sencillo ya sea ella sola o en una colaboración este se vuelve tendencia de inmediato pues sus canciones tienden a arrasar con la música hoy en día.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"No Bailes Sola" se estrenó hace 4 semanas en su canal oficial de Youtube y actualmente tiene más de 22 millones de vistas, con tan solo tres millones de seguidores, esto demuestra que su música no solo la escuchan su más fervientes admiradores sino que es del gusto de millones de personas, la lista de sus éxitos es larga, gracias a ello se ha hecho poseedora de reconocimientos por sus discos doble platino.

"Volví a la cajita de comentarios para volver a decir que esta canción no sale de mi cabeza", escribió un internauta en el video de la canción.

Aunque la cantante ya admitió que está saliendo con alguien, medios de comunicación y algunos de sus fans creen que tiene una relación más que profesional con Sebastián Yatra con quien lanzó No Bailes Sola, debido a estos rumores tanto el colombiano como ella han tenido que salir a enfrentar dichos rumores en varias ocasiones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hace unos días ambos tuvieron la oportunidad de asistir a los Premios Juventud, en donde interpretaron por vez primera su canción en colaboración pues como haz de saber debido a la pandemia ambos no pudieron estar presentes grabando No Bailes Sola, todo se hizo a distancia e incluso el video.

Su presentación fue todo un éxito, sin embargo no fue nada comparada cuando Danna Paola interpretó "Como La Flor" de Selena Quintanilla pues los Premios Juventid le rindieron un homenaje en donde varios  cantantes tocaron sus éxitos, y Danna Paola no fue la excepión, todo mundo aplaudió su participación pues para muchos fue algo magno.

Lee también: Por esta razón Danna Paola está vetada de Televisa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS