Presume Bad Bunny el tamaño de su amiguito al lucir apretada prenda
Music

Presume Bad Bunny el tamaño de su amiguito al lucir apretada prenda

El exitoso cantante Bad Bunny desato la locura en las redes sociales al posar con una ajustada prenda con la cual dejaba apreciar a su amiguito

Por: Melissa Gamboa

Presume Bad Bunny el tamaño de su amiguito al lucir apretada prenda(AP)

Presume Bad Bunny el tamaño de su amiguito al lucir apretada prenda | AP

El exitoso cantante Bad Bunny desato la locura en las redes sociales al posar con una ajustada prenda con la cual dejaba apreciar a su amiguito a la perfección, algo que hizo llenar de suspiros a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El famoso reguetonero decidió una vez más hacer alarde de sus atributos con una arriesgada y reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque las mujeres suelen ser las que hacen enloquecer a todos en las redes sociales, en esta ocasión lo hizo Bad Bunny como nunca antes lo había hecho y por supuesto rápidamente se hizo tendencia.

Y es que el famoso reguetonero decidió utilizar una asfixiante prenda que marcaba sus atributos ante el lente de la cámara.

Fue así como el cantante puertorriqueño de 26 años de edad dejó a todos los usuarios de las redes sociales con la boca abierta al compartir una serie de fotografías por medio de su cuenta oficial de Twitter.

En la primera fotografía lo podemos observar que se encuentra parado de frente a una calle, volteando hacia un lado y luego se le ve en un auto en color blanco.

Sin embargo, todos se percataron de que con los shorts tan ajustados, el puertorriqueño marcó por accidente sus partes.

Fue así como todos lograron quedarse sumamente sorprendidos y de inmediato recordaron aquella ocasión en que cantó los lados de Becky G el exitoso tema “Mayores”.

Además, los usuarios en la red social aseguraron que la parte de él, donde canta: “Un caballero con 21” no era sobre su edad, sino sobre su “pack”.

Como era de esperarse, de inmediato se desataron miles de memes y reacciones sobre las fotografías en las que Benito Martínez luce un atuendo cómodo para estar en casa.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que fueron una camisa sin mangas, unos shorts ceñidos y una bata larga los que hicieron juego con sus tenis en color blanco y sus gafas oscuras de sol para darle más estilo.

Sin duda alguna el cantante de forma inmediata se convirtió en tendencia, además recordemos que Bad Bunny aceptó que se había descuidado su físico durante el tiempo de confinamiento.

Asimismo, “El conejo malo” dio a conocer que en los últimos días retomaría sus rutinas de ejercicio para poder estar en forma de nuevo.

Sin embargo, esto no ha sido lo único por lo que el puertorriqueño ha sido tendencia y acaparado los titulares en los últimos días, ya que hace poco lanzó un nuevo álbum titulado “El último tour del mundo”, con el cual ya logró hacer historia en el mundo de la música.

Pues actualmente a pocas semanas de haber sido lanzado, la nueva propuesta de Bunny se posicionó en el número uno de la lista de Billboard 2000.

La publicación en su cuenta oficial de Twitter fue compartida el pasado 10 de diciembre y hasta el momento cuenta con más de 170 mil me gusta, 17 mil retweets y más de 5 mil tweets citados.

Cuando te das cuenta de que en la canción de "Mayores" la parte de Bad "un caballero con 21" no era la edad", "Se ve que la tiene poderosa", "BENITO TE AMO", "Tan perfecto!", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Benito Antonio Martínez Ocasio antes de saltar a la fama se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram.

También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido con su canción "Diles", la cual llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

Te puede interesar: “Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios