¿Presentía su final?, Ray Reyes y sus misteriosos mensajes
Music

¿Presentía su final?, Ray Reyes y sus misteriosos mensajes

Desde sus redes sociales, el cantante dejó un mensaje que puso a pensar a la audiencia en general, acerca de su reciente pérdida

Por: Alfonso Tirado

¿Presentía su final?, Ray Reyes y sus misteriosos mensajes(INSTAGRAM)

¿Presentía su final?, Ray Reyes y sus misteriosos mensajes | INSTAGRAM

Pareciera que se estaba despidiendo, el exintegrante de “Menudo” Ray Reyes, quien acaba de perder la vida a causa de un paro cardiaco, hace pocos días colocó un misterioso mensaje en sus redes sociales, mismo que alerto a la audiencia, pues creen que presentía que algo le iba a suceder.

Tras la inesperada perdida del puertorriqueño, salió a la luz un mensaje que el cantante había dejado en sus redes sociales, donde se despedía de su público, como si presintiera que estaba a punto de perder la vida.

 "A todos los que amo, quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos", empezó a redactar el intérprete

También te puede interesar: Menudo está de luto, Ray Reyes pierde la vida inesperadamente

"Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... Porque quizás hoy podría ser la última vez", finalizó con su mensaje, mismo que colocó como pie de fotografía de una de sus últimas publicaciones.

El mencionado mensaje está fechado en el día 21 de abril, esto quiere decir que fue hace 10 días, tan solo unos días antes de su inesperada pérdida, a causa de un inesperado suceso, de un paro cardiaco en su casa de Levittown.

El hecho del mensaje, ha causado revuelo en las redes sociales, a tal grado que algunos internautas se han dedicado a hacer sus especulaciones sobre su reciente e inesperada perdida, pues algunos mencionan que él ya sentía que algo le pasaría, o que en realidad pensó en atentar contra su vida.

Más por el hecho que, desde esta publicación en cuestión se le pudo ver en su perfil escribiendo múltiples mensajes donde pareciera que el interprete se encontraba triste y desesperanzado, pues este no fue el único mensaje que ha alertado a la audiencia.

DA CLICK AQUÍ PARA OTRO MENSAJE Y DA CLICK AQUÍ PARA VER OTRO MENSAJE

A todos los que amoQuizas en el dia de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizas...

Publicado por Ray Reyes Leon en  Miércoles, 21 de abril de 2021

En otra publicación, días antes de esta que te contamos, hizo también un atento llamado a sus fieles seguidores, afirmando que la vida no es todo felicidad: “Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arcoíris y amaneceres. En realidad, es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores. Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso” decía en su publicación.

Posteriormente, hizo una publicación referente a sanar las heridas internas, afirmando que el se encontraba en este proceso, para sentirse pleno, acompaño su texto con una imagen suya en blanco y negro.

También te puede interesar: Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima"

Y, por último, en otra postal, escribió un corto pero conciso mensaje: “Muchas veces es mejor mantenerse en silencio”, quizá en su momento muchos usuarios no lo notaron, pero analizando ahora los recientes acontecimientos, muchos fans han comentado en las diversas publicaciones que el cantante se encontraba un poco afectado.

Del mismo modo, muchos usuarios han dejado sus mensajes despidiéndose de él y dejando sus condolencias a sus personas allegadas, esperemos que familia y amigos puedan encontrar pronta resignación, descanse en paz Ray Reyes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios