Preparan homenaje con orquesta a José José
Music

Preparan homenaje con orquesta a José José

La partida de José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José o el "Príncipe de la canción fue un gran golpe para el pueblo mexicano que se encuentra listo para honrar su legado con dos grandes conciertos

Por: Sayra Rodríguez

Preparan homenaje con orquesta a José José(Instagram)

Preparan homenaje con orquesta a José José | Instagram

El pasado 28 de septiembre México perdió a uno de sus mayores talentos con el fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

Para honrar su legado en la música romántica, la Filarmónica de las Artes tiene programados para la próxima semana dos conciertos bajo el título "Adiós a El Príncipe" José José.

En el espectáculo que durará entre 90 minutos a dos horas serán interpretados 18 temas entre los que destacan: "Almohada", "La Nave del Olvido", "Amar y Querer" y "El Triste".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR TODO MI MAESTRO, FUENTE DE APRENDIZAJE E INSPIRACIÓN #elprincipedelacancion

Una publicación compartida de Jose Maria Cervantes (@josemaria.cervantes.7) el

Uno de los objetivos de la orquesta es hacer conciertos para todo el público y todos los gustos.

Entonces ahora que ha sucedido lo de José José es un buen motivo para hacerle un homenaje a uno de los grandes intérpretes de la música popular de los últimos tiempos", dijo Enrique Vélez Godoy, director de la Filarmónica.

En ambos eventos estarán presentes alrededor de 40 músicos que utilizarán instrumentos de viento, cuerdas y percusiones.

Te puede interesar Cede José José sus regalías 

No obstante, los invitados especiales darán un giro al término clásico; se trata de Bianka García, Cinthya Blackcat, y Yoli Moreno, quienes ocuparán bajo, guitarra y batería, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#joséjosé #elprincipedelacancion #homenaje #adios #bellasartes #palaciodebellasartes

Una publicación compartida de Angel Gabriel (@angelgabriel.2017) el

Aunado a ello, el elenco de cantantes conformado por Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Maricel Tuero se encargará de dar tono al repertorio de "El Príncipe de la Canción".

Lo que nos distingue es que no hacemos el concierto con luz blanca, hay diseño de iluminación, se trata de que sea toda una experiencia, que haya algo novedoso", indicó Vélez Godoy.

Posterior a estas presentaciones, la orquesta conmemorará el Día de Muertos con su concierto Réquiem de W.A. Mozart.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Desde la triste noticia de la partida del cantante José José el pueblo de México no ha parado de homenajearlo de diversas maneras. 

Lo que inició como un rumor dificíl de creer por sus mas fervientes admiradores ya que en otras ocasiones se habían viralizado noticias similares, comenzó a ser confirmada por las diferentes cadenas de noticias que daban la noticia que el público no hubiera querido escuchar "El Príncipe de la Canción" ha fallecido a los 71 años. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tras su deceso el legado del artista se ha propagado con más fuerza por todas partes, las personas se trasladaron a la estatua en la colonia Clavería, entonando sus éxitos acompañado de un gran sentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#joséjosé #elprincipedelacancion #adios #homenaje #bellasartes #palaciodebellasartes #cdmx

Una publicación compartida de Angel Gabriel (@angelgabriel.2017) el

Cabe mencionar que en dicha colonia de la CDMX, José José nació y pasó gran parte de su vida hasta ser convertido en una gran estrella. 

También puedes leer Sarita prohibió al hijo ilegítimo de José José asistir a homenajes, aseguran

Una multitud de seguidores dió la bienvenida a sus restos y con el cariño que el intérprete le profesaba a su tierra y a su público fue enterrado en el Panteón Francés con la promesa de que ahora más que nunca "El Triste" será recordado. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS