Noelia provoca reacción de prensa británica con Cherryland
Music

Prensa británica reacciona con Cherryland VIP y Celebriffy

Las famosas plataformas Cherryland VIP y Celebriffy de la influyente empresaria Noelia, han provocado varias reacciones de la prensa británica ¿Asustados?

Por: Marlene Pérez

Noelia provoca reacción de prensa británica con Cherryland(Cortesía)

Noelia provoca reacción de prensa británica con Cherryland | Cortesía

Seguramente ya sabrás que la famosa plataforma británica de solo fans recientemente comenzó a tener una fuerte competencia, estamos hablando de Cherryland VIP de la influyente empresaria, modelo y cantante Noelia, además de también contar con Celebriffy que también ha crecido aceleradamente.

Desde el año 2021 que Noelia decidió lanzar estas dos plataformas inmediatamente sus fanáticos quedaron fascinados con las dos. 

La empresaria primero lanzó Celebriffy a mediados del año, con esta plataforma puedes convertirte en creador de contenido y obtener las mayores ganancias que en otras plataformas no podrías, puedes compartir contenido igual que en Instagram, Twitter, Facebook e incluso Youtube ¡todo en uno!

Otra de las ventajas que tiene Celebriffy es que como usuario puedes solicitar una tarjeta de débido, en donde sus ganancias se depositan directamente o en todo caso podrás usarla de manera diaria para hacer y recibir depósitos.

Te puede interesar: Noelia usa outfit con un par de tiras que apenas la cubren

En cuanto a Cherryland VIP que es considerada como la consentida de sus fanáticos y de los creadores de contenido, porque además de también ganar un mayor porcentaje las publicaciones son exclusivamente picantes.

Noelia se ha convertido en toda una influyente empresaria además de exitosa cantante | Instagram noeliaofficial

Es algo que sin duda la plataforma británica OF no pudo lograr en un inicio, ya que al parecer había sido creada para compartir todo tipo de contenido como en Celebriffy, solo que los usuarios comenzaron a utilizarla para publicar contenido subido de tono.

Quizá recuerdes que casi a finales de año cuando Noelia lanzó Cherryland VIP, y su crecimiento comenzó a ser acelerado, OF ya había decidido cancelar todo tipo de contenido subido de tono, seguramente al ver el éxito de la plataforma de Noelia, decidieron dar marcha atrás a esta decisión.

Fue entones cuando optaron por dejar solamente todo lo picante, que era lo que le daba más ganancias; al ver el rechazo de algunos usuarios se dice que tomaron la decisión de pagarles para que se quedaran con ellos.

Su lanzamiento se llevó a cabo en 2015 a la fecha tiene aproximadamente 130 millones de usuarios, aunque esta información era antes de anunciar su retiro del contenido atrevido.

En cuanto a Noelia a tan solo unos meses de haber lanzado su plataforma Cherryland VIP tiene casi un millón de usuarios, una cifra que a cualquiera podría ponerlo a temblar, será que esto ocurre con los británicos, el miedo a que sean superados por la intrépida y temeraria empresaria.

Este nuevo mundo de las plataformas digitales podría ser dominado por Noelia en un par de años, que es lo que varios estudiosos del tema y otros portales tienen previsto dentro de un par de años como The Street.

Noelia ahora es una jugadora global en el negocio de las plataformas, eso es algo que siempre hemos compartido y sin duda logrará tener un importante lugar entre los empresarios influyentes de la industria digital.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios