Predicen futuro de Belinda y Christian Nodal, ¿Habrá boda?
Music

Predicen futuro de Belinda y Christian Nodal, ¿Habrá boda?

La pareja del momento conformada por los cantantes Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar, recientemente Mayra Macías "la bruja de Acapulco Shore" lanzó algunas predicciones sobre la pareja, ¿Será que habrá boda?

Por: Marlene Pérez Ibarra

Predicen futuro de Belinda y Christian Nodal, ¿Habrá boda?(Cortesía)

Predicen futuro de Belinda y Christian Nodal, ¿Habrá boda? | Cortesía

Una de las parejas del momento y que también ha sido muy polémica es la conformada por Belinda y Christian Nodal, de quien muchos afirman su relación es falsa y otros más dicen que es lo más bello del mundo, fue Mayra Macías conocida como "La bruja de Acapulco Shore" quien lanzó algunas interesantes predicciones de la pareja.

Como recordarás hace poco Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación ante sus seguidores, sin embargo por lo visto ya tenían más tiempo saliendo pues recién celebraron 4 meses de noviazgo, siendo esto todo un suceso.

Al parecer decidieron celebrar de esta manera porque probablemente celebraron el día en que se convirtieron en coach de La Voz México, aunque ya se conocían (no de manera formal) fue durante el programa que las celebridades comenzaron a convivir más.

Algunos de sus fans e incluso sus compañeros María José y Ricardo Montaner se daban una idea de que había algo más entre ambos, y que no era solo amistad, desde el momento en que aceptaron su relación se han vuelto tendencia y el tema del momento.

Su popularidad aumentó cuando decidieron hacerse tatuajes, no solo celebrando sus 4 meses juntos sino que se tatuaron sus iniciales, fue el intérprete de "Aquí abajo" que al ser más int3nso decidió tatuarse la mirada de Belinda en su p3cho y "Beli" a un lado de su patilla.

En la cuenta de Marya Macías la vidente y astróloga originaria del puerto de Mazatlán, Sinaloa, México decidió compartir un video dedicado a la pareja, en su publicación mencionó algunos puntos importantes respecto a la relación de ambos cantantes.

La joven vidente lanzó sus cartas y comenzó directamente a decir qué era lo que veía, mencionó que la relación que mantienen es real, por lo que quedan descartados los rumores de que todo era mercadotecnia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo eso no significa que haya amor, en la magnitud en la que ellos lo están planteando", mencionó Maryra.

Afirmó que la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" es una mujer desapegada, y que es muy difícil que haya alguien que logre tocar las fibras de sensibilidad que necesita, esto no quiere decir que no exista esa persona, afirma que sólo el verdadero amor lo hará pero no llegará en este momento.

En cuanto a Christian Nodal, afirma que se encuentra bastante entuiasmado y sobre todo enamorado, tanto que asegura él ya quiere tener una familia con ella, e inclusive está pensando en pedirle matrimonio pero por lo que precide la vidente esto no sucederá.

Macías leyó en sus cartas que ellos no son almas gemelas, e incluso ve nuevas parejas para cada uno, en cuanto a Belinda dentro de 5 o 6 meses llegará un nuevo amor, alguien extranjero y mayor que ella.

Respecto a Nodal, menciona Mayra que tardará un poco más de tiempo en tener de nuevo una pareja, sin embargo ella ve a una mujer morena  y muy imponente además será de latinoamérica.

La vidente mencionó algo muy importante, pues aunque en varias entrevistas nos hemos dado cuenta que Belinda afirma no ser una persona muy abierta y entregada en cuanto a sus emociones, afirmó la vidente que ella ve a Belinda haciendo un gran esfuerzo por enamorarse de Christian y tener algo más concreto aún.

Lee también: La Bruja de Acapulco Shore revela a Show News el futuro de los integrantes

No es una persona que en cuestiones de energía tenga la empatía con Christian Nodal, se van a dar cuenta por que incluso ella le va a dejar muchas señales a él durante todo el proceso de la relación pero, a ella le falta entregarse todavía un poquito más, ella va a conectar más con otra persona, afirmó la vidente.

De acuerdo a su predicción contando a partir de este 12 de septiembre la relación de Belinda y Nodal terminará dentro de 3 a 4 meses, al final a ella le pesará "haberlo soltado", habrá que esperar un poco más para saber si en efecto su relación terminará de acuerdo a la vidente.

TE RECOMENDAMOS