Music

¡Posa sin nada! Chiquis Rivera lanzará nueva canción "Pa ti"

Chiquis Rivera compartó nuevo contenido, sorprendiendo de nuevo a sus seguidores debido a que la coqueta joven está usando solo una sábana para cubrirse promocionando su nueva canción "Pa ti"

Por Marlene Pérez

-
¡Posa sin nada! Chiquis Rivera lanzará nueva canción "Pa ti"

¡Posa sin nada! Chiquis Rivera lanzará nueva canción "Pa ti" (Instagram)

La cantante de música regional Chiquis Rivera de nuevo causó gran conmoción en sus seguidores debido a que se mostró usando solamente una sábana para cubrirse parte de su cuerpo, ¡No llevaba nada puesto! Esto para promocionar su nueva canción titulada "Pa ti", la cual estrenará muy pronto.

Esta guapa y coqueta celebridad de la música ranchera continúa con el legado de su mamá Jenni Rivera a quien muchos llamaban "La Diva de la Banda" y al parecer no solo lo hace con la música sino también con algunos escándalos y polémicas.

Aunque Chiquis Rivera se ha destacado en la música y se ha convertido en una de las más importantes intérpretes femeninas de este género en algunas ocasiones la superan algunas polémicas y escandalosas noticias en las que se ve envuelta.

Esto sobre todo al presumir su voluptuosa figura en sus redes sociales en varias ocasiones se ha vuelto un poco "escandaloso", cosa que a sus seguidores no les molesta porque pueden admirar su belleza en todo su esplendor.

Lee también: ¡A un hilo! Saltan encantos de Belinda en ligero vestido

Tal y como ocurrió con su más reciente publicación en Instagram, en ella aparece sentada en su cama sin prenda alguna, solo se está cubriendo con una sábana blanca.

La foto la compartió hace tan solo 55 minutos y ya ha causado gran conmoción entre sus seguidores, en menos de una hora ya tiene 126,327 corazones rojos y 3,517 comentarios en donde admiran su belleza y sobre todo sus curvas de las cuales ella misma se siente orgullosa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti..." Escribió Chiquis.

Probablemente esta frase se incluya en la letra de su nuevo sencillo, el cual ella misma advierta que lanzarán dentro de poco, seguramente la imagen que publicó forme parte del video oficial.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Chiquis está luciendo sus hermosos labios rojos que resaltan de inmediato a la vista, su cabello largo y con algunas ondas, sus caderas quedan un poco a la vista de sus fans así como parte de sus piernas, durante mucho tiempo la cantante intérprete de "Paloma Blanca" ha sido blanco de críticas debido a su figura, cosa que a ella no le molesta, solo toma lo positivo y lo demás lo ignora.

Siendo bella y curvilínea Chiquis Rivera es el orgullo de las chicas y modelos curvy que muestran con orgullo cada parte de su cuerpo, a decir verdad es un ejemplo a seguir.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music