Posa Natti Natasha en bañador, presume su panza de embarazada
Music

Posa Natti Natasha en bañador, presume su panza de embarazada

La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra cada vez más cerca de tener a su bebé entre sus brazos y luego de dar la noticia ha deleitado a todos con fotos sobre esta etapa

Por: Melissa Gamboa Duran

Posa Natti Natasha en bañador, presume su panza de embarazada(AP)

Posa Natti Natasha en bañador, presume su panza de embarazada | AP

La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra cada vez más cerca de tener a su bebé entre sus brazos y luego de dar la noticia ha deleitado a todos con fotos sobre esta bella etapa que se encuentra viviendo a lado de su pareja.

Como podrán recordar, a modo de sorpresa Natti la semana pasada dio a conocer durante su presentación en Premio Lo Nuestro que se encuentra esperando de su primer bebé junto a su prometido, Raphy Pina, sin duda un anuncio que emocionó a sus amigos, familiares y seguidores.

Pues la cantante ya había hablado en el pasado de las pocas esperanzas que los doctores le daban de quedar embarazada, por lo que ahora no ha parado de presumir con emoción su pancita.

Te puede interesar: ¡Radiante! Natti Natasha presume su linda panza de embarazada

Es así como posando como una orgullosa madre, Natti Natasha le compartió a sus millones de seguidores una mirada más cercana a su embarazo, ya que posó en traje de baño para asegurarse que su vientre fuera protagonista de esas tiernas fotografías.

Tengo muchas fotitos lindas que me tiro @sakography y @kumaristiic , las sigo subiendo o las guardo para mi ? #25weeks #teampinatti", escribió Natti en la publicación.

Cabe mencionar que actualmente la intérprete lleva seis meses de embarazo, esto después de que en 2007 se sometiera a una cirugía en la que removieron quistes de su matriz y tuvieran que quitarle una trompa de Falopio, por lo que los doctores le dijeron que sería casi imposible que se convirtiera en madre.

Es por esa razón que no ha parado de compartir fotografías y su emoción por quedar embarazada luego de intentarlo durante varios años y ahora se encuentra a tres meses de que nazca su bebé, por lo que estaría dando a luz alrededor del próximo mes de mayo o junio.

Por el momento Natti Natasha todavía no ha dado a conocer si su bebé será niño o niña, ni el nombre que le pondrá, sin embargo, se espera que revele dicha información en las siguientes semanas o incluso con alguna emotiva canción.

Como recordaran, fue el pasado primero de febrero que Natti Natasha confirmó que se encuentra comprometida con Raphy Pina, productor musical cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves, de hecho es mánager de la cantante y también tiene su propia disquera llamada Pina Records.

La pareja ha sido tendencia desde que oficializaran su romance en el vídeo de la canción “Inédito” de Fran Rozzano, sin embargo, desde hace mucho tiempo se especulaba con la relación de la intérprete de “Que mal te fue” con el dueño de Pina Records.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y de hecho en una entrevista Raphy Pina cuenta que durante varios años mantuvieron la relación en secreto y siempre lograron separar lo personal, de lo laboral.

Cabe mencionar que la nacida en dominicana cuenta con una amplia trayectoria en la música con temas destacados como “Quien sabe” o colaboraciones épicas junto a Ozuna o Becky G.

Raphy Pina por su lado, es el dueño del sello discográfico más importante del reggaeton, además de haber sido manager de artistas como Arcángel, Zion & Lennox, Nicky Jam y en la actualidad de su prometida, además de Daddy Yankee.

En una entrevista reciente para la revista People En Español, Natti Natasha contó cómo luchó para quedar embarazada luego de varios diagnósticos desalentadores.

Después de varios intentos sin resultados, y justo cuando la pareja se encontraba en una pausa emocional, el médico les dio la noticia de la paternidad.

No cabe duda alguna de que Natti Natasha hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos en su vida, pues con su embarazo y compromiso con su pareja Raphy Pina, se podría decir que su vida es todo un cuento de hadas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS