Posa Natti Natasha de espaldas en su yate con bañador rojo
Music

Posa Natti Natasha de espaldas en su yate con bañador rojo

La intérprete del género urbano, Natti Natasha, enloqueció a sus millones de seguidores de Instagram con una fogosa fotografía que compartió luciendo sumamente bella

Por: Melissa Gamboa Duran

Posa Natti Natasha de espaldas en su yate con bañador rojo(Instagram)

Posa Natti Natasha de espaldas en su yate con bañador rojo | Instagram

La intérprete del género urbano, Natti Natasha, enloqueció a sus millones de seguidores de Instagram con una fogosa fotografía que compartió luciendo un traje de baño en color rojo pasión que la hace ver sumamente espectacular.

No cabe duda que la cantante Natti Natasha ha cargado con toda su s3nsualidad en las redes sociales en los últimos meses.

En una publicación que realizo hace un par de meses, el pasado mes de julio para ser exactos, la cantante se atrevió a posar de espaldas en un yate usando un pequeño traje de baño de dos piezas en color rojo, que al parecer ese es uno de sus colores preferidos.

Fue así como la cantante dominicana causó gran impacto con esta fotografía en traje de baño de espaldas y dejó a todos sus seguidores cautivados en las redes sociales.

La reguetonera demuestra de esta forma que con el paso del tiempo y a sus 34 años de edad es una de las celebridades más representativas del género urbano y además se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Además, algo de lo que no hay duda es que Natti es dueña de una belleza sumamente increíble por lo que sus fanáticos quedan rendidos a sus pies cada vez que se saca una fotografía provocativa.

En varias ocasiones la bellísima latina ha demostrado que para verse tan bien hay que ejercitarse a diario y cuidarse sobre todo con los alimentos que se consumen.

Probando. Les Dije que yo iba .... Agua que tengo Calor", escribió Natti Natasha en la publicación.

Como era de esperarse esta fotografía causo gran impresión entre sus seguidores por lo que hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios en donde no paran de halagar a la bella mujer.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de Natti Natasha.

Claramente Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad y esto principalmente se debe a que cuenta con una inigualable voz.

Por otro lado, en redes sociales la intérprete de "Criminal" tiene una gran fama, ya que cada vez que realiza una publicación se vuelve viral en minutos.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Natti Natasha es una de las dominicanas más famosas y talentosas del momento, con sus 10 años de carrera ha logrado conquistar a su público y actualmente a sus 34 años de edad presume de ser una de las mujeres más exitosas y hermosas del mundo artístico.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Natti para mantenerse en forma, hoy te vamos a dejar algunas de las cosas que ella hace en el gimnasio, estas pertenecen a las veces que ha compartido este tipo de contenido en sus redes sociales, pues ahí le gusta mantener a sus fans al tanto de su vida.

Para los brazos tiene diferentes ejercicios que realiza con la ayuda de pesas y del equipo del gimnasio, además de algunos que se pueden imitar en casa sin la ayuda de un equipo especial.

Natti hace varias repeticiones de pesas, entre esos ejercicios se incluyen diferentes posiciones: abriendo y cerrando los brazos, recostada, de pie y sentada. Cada uno de esos ejercicios fortalece muy bien cada parte del brazo.

Para las piernas hace un poco de cardio en posición cuadrúpedo que consiste en simular correr en un mismo lugar, esto además fortalece las piernas.

Para el abdomen y los glúteos Natasha hace abdominales con levantamiento de piernas, un ejercicio muy efectivo y fácil de realizar. También ella recurre a un ejercicio para el abdomen que consiste en subir y bajar tu cuerpo con la ayuda de un banco.

Te puede interesar: Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS