Posa Jennifer Lopez sin usar nada debajo de su bodysuit
Music

Posa Jennifer Lopez sin usar nada debajo de su bodysuit

Jennifer Lopez apareció nuevamente en una coqueta foto, en esta ocasión estaba usando un bodysuit blanco, ¡llevaba solamente eso puesto!

Por: Marlene Pérez

Posa Jennifer Lopez sin usar nada debajo de su bodysuit(AP)

Posa Jennifer Lopez sin usar nada debajo de su bodysuit | AP

La hermosa cantante y actriz de Hollywood Jennifer Lopez logró sorprender a sus fanáticos, pero no por cuenta propia, ella apareció en una foto en la que lleva puesta solamente un bodysuit blanco, sin utilizar nada debajo de él, lo cual se nota de inmediato.

Es probable que en más de una ocasión hayamos visto en sus propias redes sociales, contenido en donde aparece utilizando prendas en color blanco por lo que se entiende que este color esté presente constantemente en su contenido y algunas importantes portadas de revista.

Esto mismo ocurrió con dicha fotografía de la celebridad de Instagram y la farándula, en donde estaba posando para la portada de la revista Complex la cual tiene su sede en Nueva York, misma que por cierto fue fundada por el diseñador de moda Marc Milecofsky.

Lee también: ¡Desde la playa! Noelia toma el sol en traje de baño blanco

Jennifer Lopez se ha destacado en varias áreas del arte, no solo en la música, sino también en la actuación y ahora también en la moda, pareciera que siempre está buscando como revolucionarse por ello hoy en día es toda una empresaria no solo de la moda, también lo es con su línea del cuidado de la piel y además es perfumista.

Además de las áreas en las que ha logrado destacarse la cantante e intérprete de "I´m Real" se ha convertido también en una modelo experta, dado que a lo largo de sus más de 35 años de carrera ha posado para miles de fotógrafos, así que no es una sorpresa que conozca muy bien sus mejores ángulos.

Te puede interesar: Transparencias de Ana Cheri en sus prendas cautiva a fans

En la foto que se compartió en Instagram aparece usando este coqueto y llamativo bodysuit de manga larga y cuello "V" bastante pronunciado, en la imagen se le ve posando de manera muy discreta, pero al mismo tiempo coqueta no cabe duda que JLo sabe usar sus curvas a su favor y por ello decidió girar un poco sus caderas para llamar la atención.

Sin embargo lo que llamó la atención no fue precisamente su pose y tampoco su atuendo, sino que se podía notar perfectamente que no llevaba nada debajo de su prenda, seguramente esto es lo que más le gustó a sus fanáticos al momento de ver el número de la revista en donde apareció posando.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

La publicación se compartió el 23 de enero del 2015, por medio de una cuenta en Twitter, no sería una sorpresa que ella misma haya compartido dicho contenido en su propia cuenta de Twitter e incluso Instagram, debido a que suele compartir este tipo de fotos para darle mayor publicidad, algo que le ha estado funcionando a la perfección.

Sobre todo porque actualmente Jennifer Lopez tiene 3,123 publicaciones en Instagram, en Twitter no se puede tener un conteo exacto de las publicaciones que se han hecho, solo se comparte el dato de la fecha en que se unieron los usuarios a la aplicación, en el caso de la cantante lo hizo en octubre del 2009.

Lee también: ¡Responde Camila Cabello ante críticas sobre su cuerpo!

Siempre que la intérprete de "On The Floor" lanza algún proyecto nuevo tiende a darle la mayor promoción posible por medio de sus redes sociales, el ejemplo más claro que tenemos es su más reciente sencillo titulado "Cambia el paso", el cual lo hizo en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Jennifer Lopez ha infestado sus redes sociales con publicidad, partes del video y foto haciendo alusión a su nuevo material.

Esto mismo lo hace con sus portadas de revista así que no sería una novedad que en la que aparece en Complex la encontremos en su Instagram miles en miles de publicaciones atrás de su cuenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS