Portada de febrero, Dua Lipa posó para Vogue, de rubio y corto
Music

Portada de febrero, Dua Lipa posó para Vogue, de rubio y corto

Recuerda al look de Marilyn Monroe, con su pixie rubio y su torso al descubierto, enamorando a sus millones de seguidores

Por: Alfonso Tirado Quezada

Portada de febrero, Dua Lipa posó para Vogue, de rubio y corto(INSTAGRAM)

Portada de febrero, Dua Lipa posó para Vogue, de rubio y corto | INSTAGRAM

El 2021 comenzó hace pocos días, y las revistas de moda más importantes ya presentaron sus nuevas portadas con caras super reconocidas en el mundo del espectáculo internacional, tal como la bella cantante, Dua Lipa, este fue el caso de la famosa revista Vogue.

Resulta ser que la famosa “biblia de la moda” para empezar el 2021 convocó en su edición británica a la cantante Dua Lipa para ser el rostro de la misma, para la edición del mes de febrero, y las imágenes han dado mucho de que hablar a los usuarios de la red.

Luego de que Dua Lipa causara revuelo por unas fotografías en las que aparece festejando Año Nuevo en las playas de Tulum, México, hoy de nuevo sorprendió a sus seguidores compartiendo la noticia de que está en la portada de la versión británica de la afamada revista Vogue, y no solo eso, sino que la cantante lo hizo luciendo un radical cambio de look.

También te puede interesar: ¡Presume Dua Lipa en playas de México en bañador con amigas!

Y es que, Lipa aparece en las imágenes de la edición de febrero de la revista con un cabello muy corto y rubio, por lo que sus seguidores la compararon con diversos personajes famosos de series o películas, incluso con la misma Marilyn Monroe

Aunque, posterior a la publicación, fue la misma cantante quien confirmó que no hizo el cambio de look definitivo, en realidad se trata de una peluca y que este look solo lo utilizó para realizar la sesión de fotos del entretenimiento impreso.

Esta sería la segunda vez que Dua Lipa protagoniza la portada para la edición británica de la mencionada revista, aunque esta ocasión impactó más que en la primera, pues sorprendió al máximo, cuando los espectadores creyeron que se trataba de un real cambio de look. 

Debutó con un nuevo look con el cabello corto y rubio y generó una amplia conversación entre los usuarios de redes sociales, pues mientras que algunos defendían a la cantante asegurando que luce espectacular en cualquier estilo, otros decían preferir aún la melena oscura y larga que la ha caracterizado, los fans siempre quieren dar su opinión ante los cambios de los artistas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque, para bien o para mal, el nuevo look capilar de Dua Lipa consiguió hacerla nuevamente el centro de atención, generando gran impacto con las nuevas imágenes pertenecientes a la sesión de fotos para la revista, aunado al gran porte y elegancia que demuestra la cantante posando.

La guapa británica se dejó ver con unos pantalones color naranja pastel de tiro alto, o sea a la altura de su cintura, esta prenda lució muy ajustada al cuerpo, y el detalle que enamoró a miles fue que posó sin nada arriba más que un top del mismo color que ella misma cubre al cruzarse de brazos, sin embargo, se creó la ilusión óptica de no usar nada.

Así mismo, con su cabello que ha causado controversia, lo lució rizado en un peinado muy al estilo de la década de los 50, por tal motivo, algunos usuarios mencionan que quienes la vistieron y peinaron se inspiraron en la belleza de Marilyn Monroe.

Para las fotos, Dua Lipa posó recostada en un sofá verde, que forma parte de la sala que compone al set donde se tomaron las imágenes que han causado tanto revuelo en las distintas redes sociales, más en el caso de Instagram.

Además, se filtró un pequeño adelanto de la entrevista que estará dentro de la revista de moda, “Yo estoy feliz. Merezco ser feliz. Debería poder escribir sobre eso sin el temor de sentir que estoy comprometiendo mi autenticidad porque no estoy llorando por algo o alguien”, dice Dua Lipa, además, habla sobre la fama, el amor y tener su mejor año hasta ahora.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS