Por su amor Shawn Mendes y Camila Cabello, cautivan en redes
Music

Por su amor Shawn Mendes y Camila Cabello, cautivan en Twitter

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello han dejaro impactados a sus seguidores gracias a su ternura y el amor que se profesan el uno al otro, se volvieron tendencia gracias a dos fotografías

Por: Marlene Pérez Ibarra

Por su amor Shawn Mendes y Camila Cabello, cautivan en redes(AFP)

Por su amor Shawn Mendes y Camila Cabello, cautivan en redes | AFP

La pareja conformada por los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se ha vuelto tendencia nuevamente, rápidamente luego de que la intérprete de "Havana" compartiera una fotografía dándole los créditos a su novio por haberle tomado la instantánea con su nuevo corte de cabello.

Camila cabello hasta hace poco llevaba siempre su cabello largo el cual era su look reconocido mundialmente, hoy en día decidió dejarlo bastante corto por lo que algunos internautas de inmediato comenzaron a comparar ambas cabelleras, tanto de Shawn como de Camila emocionados porque "parecían" llevar el mismo corte.

La relación de ambos cantantes inició en el año 2019 de manera oficial, hasta el momento no se sabe en realidad cuándo es que comenzó su noviazgo debido a que antes eran muy buenos amigos, sus fans ya sospechaban desde hace tiempo que había algo más que solo amistad entre los dos, luego de insistencias por parte de los seguidores y medios de comunicación terminaron por aceptar algo que para muchos, durante bastante tiempo fue muy obvio.

Otra de las fotografías que se ha vuelto tendencia en Twitter al igual que el nuevo corte de cabello de Camila, es una instantánea en donde aparecen ambos abrazados, Camila cabello le está dando un abrazo tipo "koala" (lo abraza con ambas piernas y brazos al mismo tiempo) a su novio Shawn Mendes.

Entienden que es la primera vez en un montón de tiempo que vemos a Camila dar un abrazo de koala? ella realmente se siente en confianza con chao Dios mío mi chiquita se merece todos lo lindo", escribió @estafasmendes en Twitter.

Algunos de los usuarios comentaron que Camila Cabello desde hace años que no daba un tipo de abrazo así, debido a que con anterioridad a las personas a las que lo hacía intentaban propasarse, por lo que había tomado la decisión de no hacerlo nunca más, hasta que conoció a Shawn Mendes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El amor que reflejan tanto sociales como en público, es realmente de lo más bonito que sus fans han visto, no se limitan en publicarlo y expresar su felicidad al verlos juntos.

A partir del 23 de noviembre en Netflix podremos disfrutar del nuevo documental basado en la vida y carrera de Shawn Mendes llevará por título "In Wonder", Camila Cabello tendrá algunas apariciones como su novia y como su colaboradora en el escenario.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En días pasados la pareja estuvo de nuevo en tendencia debido a que Shawn Mendes, confesó que todas y cada una de sus canciones las había escrito inspirado en Camila Cabello, mencionó que desde siempre había estado enamorado de ella.

Algo que tiene muy emocionado también a sus seguidores, es que el cantante ha estado bastante activo en redes sociales durante los últimos días, muchos de los internautas en Twitter han estado comentando esto y se sienten realmente entusiasmados de saber que Shawn Méndez está presente en sus vidas, de cierta manera no algo literal claro está.

Es un re lindo día para hacer shawnista porque Shawn estuvo activo en redes como nunca desde hace mucho tiempo, tuvimos videos, fotos, consejos, nos dijo que nos ama, que amemos Wonder, hoy es feriado internacional hoy se festeja porque desde hace tiempo que no tenemos a un Shawn hace en redes", @fineshawny.

La pareja conformada por los intérpretes de "Señorita" se ha vuelto bastante popular, poco tiempo después que lanzaran dicho sencillo es que confesaron su amor, debido a que era evidente la atracción que sentían el uno por el otro al cantar este sencillo, mismo con el que el joven saltó a la fama de manera mundial a pesar de que ya era bastante conocido.

Lee también: Confiesa Shawn Mendes, se inspira en Camila Cabello para escribir

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS