¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó!
Music

¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó!

La exitosa película de Lucero y Luis Miguel llegó a relacionarlos sentimentalmente, había mucha química: "Nos agarrabamos la manita sudada" confesó la cantante 

Por: Sayra Rodríguez

¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó!(Instagram)

¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó! | Instagram

La película que la cantante Lucero realizó junto a Luis Miguel significó literalmente toda una "Fiebre de amor" por las dos figuras del momento en la música e incluso, esto los relacionó sentimentalmente pero porqué no fueron novios ¿Rechazó al "Sol de México?

Al parecer, entre ambos existía una excelente química según contaría la propia Lucero, "nos agarrabamos la manita sudada" revelaría en medio de una entrevista donde además contó las verdaderas razones por las que ella y Luis Miguel no fueron novios. 

La cinta "Fiebre de amor" detonó indiscutiblemente la carrera de ambos, dos de las figuras juveniles más importantes y aclamadas de la época y la cual además logró consagrarse en la televisión mexicana siendo de las películas más recordadas de los años 80. 

"Estaban en una etapa muy fresa"

Fue a la periodista Mara Patricia Castañeda a quién Lucero reveló que sí, hubo un acercamiento con su pareja de escena "Luismi", sin embargo, ella se hacía muchas preguntas sobre cómo sería su relación y particularmente cómo sus carreras les permitirían tener algo más, ya que ambos tenían en puerta proyectos muy importantes.

Te puede interesar ¿Fue SIDA? El final de Luis Rey, libro de Luis Miguel aclara

Sumado a ello, la llamada "novia de América" señala que en ese momento tenían entre 14 y 15 años, estaban en una etapa que llamó "muy fresa" ya que ambos eran más inocentes, "en esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos". 

En el fondo teníamos la idea de, no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto...estábamos muy sonsos, lo que decían los papás de cada quien, lo que dijera el director, muy obedientes...comentó Lucero, quien aceptó tiene muchos años de no ver al intérprete. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Una de las escenas más memorables de la cinta sin duda es el momento en el que ambos aparecen en el altar lo que llevó a pensar a muchos en la posibilidad de que hubieran formado una linda pareja, sin embargo, esto nunca se concretó y fue la misma "ex esposa de Manuel Mijares" quien descubrió las razones.

La intérprete de temas como "Electricidad", "El Privilegio de Amar", "Vete con ella", "Gloria a Ti",entre otros, confesó que sí se gustaban y pasaron muy buenos momentos dentro del trabajo, pero solo eran tenían una buena amistad en común, aunque sí hubo una especie de química entre ellos pero debido a la etapa que atravesaban su relación nunca se materializó. 

¿Cómo besa Luis Miguel?

Cabe recordar que Lucero, protagonizó junto al cantante "Luis Miguel" su primera boda y compartió algunas escenas de las que ahora la artista recuerda con mucho cariño. 

También ha compartido que durante el rodaje de la cinta muchos momentos junto a Luis Miguel los llevó a sentir un enorme cariño además de revivir algunos detalles del  proyecto en el que colabororó junto al cantante como los besos que compartieron durante las escenas.

Las máximas figuras del espectáculo protagonizaron la película que tuvo como escenario las cotizadas playas de Acapulco, la participación de ambos fue gracias a la idea del productor y director René Cardona, "Fiebre de Amor" les dio una mayor proyección e impulso las nacientes carreras de ambos. 

Te puede interesar Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho

Lucero revelaría para el programa "La Cuchara" algunos detalles sobre las polémicas escenas que protagonizó con el llamado "Sol de México", y contrario a lo que muchos pensaban la entonces adolescente no sentía ningunos nervios en esos momentos. 

La cantante señala que en esa época los jóvenes no estaban tan avanzados como lo son en la actualidad, por lo que más que pensar en romance se divertían mucho y se hicieron muy buenos amigos.

La estrella mexicana señala que tampoco se escondían para darse besos ni nada por el estilo y al ser cuestionada sobre si había nervios de parte de ambos a la hora de darse besos respondió que no.

No nos sudaban las manos, no, manifestó la cantautora.

Incluso, aceptó que en algún momento llegó a sentir un poco de pena por ver ese tipo de escenas en la pantalla en las que aparece besándose con el intérprete. 

Te puede interesar Negación y culpa de Luis Miguel, Luis Rey ¡No vio a su hijo!

De igual manera agregó, que ha pasado mucho tiempo sin ver a Luis Miguel y lo que actualmente sabe de él fue gracias a la biografía del artista que fuera lanzada en Netflix.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS