¡Por fin se casan! Christian Nodal y da anillo a Belinda
Music

¡Por fin se casan! Christian Nodal y da anillo a Belinda

Christian Nodal compartió una noticia que tiene a todo mundo emocionado, pues su novia Belinda le da ha dado el sí ¡por fin se casarán!

Por: Marlene Pérez

¡Por fin se casan! Christian Nodal y da anillo a Belinda(Instagram)

¡Por fin se casan! Christian Nodal y da anillo a Belinda | Instagram

El cantante del regional mexicano Christian Nodal compartió dos fotos emocionado debido a que Belinda ha aceptado ser su esposa.

Sus fanáticos de inmediato comenzaron a hacer viral su publicación al igual que los medios de comunicación, esta esperada noticia por parte de los seguidores de ambos cantantes se esperaba desde hace algunos meses.

Fueron dos tiernas y románticas fotos las que se compartieron en la cuenta oficial de Christian Nodal, por otro lado Belinda también compartió una foto, ambos se encuentran sumamente emocionados por compartir esta emocionante noticia.

La relación de la pareja fue una fuerte sorpresa para todo mundo debido a que nadie se lo esperaba, siendo precisamente el intérprete de "De los besos que te di", canción que precisamente interpretó al lado de Belinda en La Voz México.

Lee también: De espaldas, Jem Wolfie remarca su talle con ajustado pantalón

Se dice que ambos se encontraban de viaje en España y que el cantante le entregó el anillo de compromiso en un restaurante de lo más fino y romántico por lo que se puede apreciar en las imágenes.

Como bombo y platillos Nodal escribió en la descripción que Belinda Peregrin Schull lo había hecho el hombre más feliz del mundo, debido a que había aceptado convertirse en su esposa, su publicación tiene más de un millón de corazones rojos.

Varias amistades, quizá familiares y sobre todo sus fanáticos lo han felicitado por esta nueva etapa en su vida, emocionados por él sabiendo que Belinda es su adoración, desde el momento en que compartieron su relación siempre se les ha visto de lo más enamorados.

Te puede interesar: Tapizada de perlas, Cynthia Rodríguez inspira a Carlos Rivera

En un inicio de su amorío precisamente ambos estaban trabajando juntos en La Voz México, podríamos decir que fue ahí en donde surgió su amor, aunque otros afirman que ya se conocían de antes, pero muy poco, fue este programa con el que comenzamos a ver su linda relación que en un inicio fue algo criticada pues se decía que era solamente una manera de atraer la atención del público.

Con el paso de las semanas y los meses nos dimos cuenta de que su amor era real, sobre todo por lo expresivos y amorosos que se volvieron estando juntos.

Belinda también compartió una foto de esta linda sesión, en ella escribió una famosa frase "una imagen dice más que mil palabras", afirmando también que se considera ser la mujer más feliz del mundo, su publicación tiene más de medio millón de like´s.

Lee también: ¡Medias transparentes! Noelia las usa como una diosa coqueta

Su futuro esposo le respondió en la caja de comentarios diciéndole que la amaba y también le puso muchos corazones, desde que iniciaron su relación y la mostraron en los medios digitales siempre hemos observado que Christian Nodal es mucho más expresivo y "amoroso" que Belinda, por lo menos en sus redes sociales, es posible que también sea igual que él pero estando solos.

Grandes personalidades mexicanas les han escrito comentarios de felicitación a la pareja en la publicación de la intérprete de "Sapito" encontramos comentarios de Flor Rubio, Isabel Madow y Gomita.

La pareja estaba usando atuendos bastante combinados, Belinda llevaba un vestido de tirantes negro con algunos brillos, pareciera que estaba usando también un chal o quizá serían mangas anchas de su prenda, en cuanto a Nodal usaba una playera negra.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La cantante y modelo estaba usando un impresionante anillo de compromiso con una gran roca, además tenía en su mano una preciosa rosa roja, ambos estaban de frente y de perfil en la fotografía, sonriendo de lo más contentos y enamorados.

Seguramente dentro de poco podrán compartir algo desde su estadía en España en donde la hermosa actriz se encuentra grabando una serie para Netflix y su amado novio ahora prometido la estaba acompañando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios