¡Por fin! Estrenan video oficial de No time to die de Billie Eilish
Music

¡Por fin! Estrenan video oficial de No time to die de Billie Eilish

Después de tanta espera, finalmente se ha estrenado el video oficial de "No time to die", tema a cargo de Billie Eilish

Por: Melissa Gamboa

¡Por fin! Estrenan video oficial de No time to die de Billie Eilish(Reforma)

¡Por fin! Estrenan video oficial de No time to die de Billie Eilish | Reforma

Después de tanta espera, finalmente se ha estrenado el video oficial de "No time to die'", tema a cargo de Billie Eilish con arreglos orquestales de Hans Zimmer, su canción para la película de James Bond.

Billie Eilish fue una parte esencial para la película de James Bond y después de una larga espera finalmente podemos apreciar el video musical de su tema.

No cabe duda que las personas tienen una alta expectativa de la película 25 del famosísimo agente secreto, esto a pesar de que a sido retrasada varias veces debido a la cris1s sanitaria que comenzó en los primeros meses de este año.

Luego de tanta espera por fin estamos más cerca de poder ver la película, pues llevara a la pantalla grande el próximo 12 de noviembre, fecha que fue publicada hace unos días.

Es por ello que decidieron que era el momento indicado de lanzar el vídeo oficial del tema de "No time to die", escrito por Billie Eilish y Finneas, e interpretado por la cantante ganadora de cinco Grammys.

Cabe mencionar que Billie es la artista más joven en estar a cargo del tema principal de la franquicia James Bond, pues no cabe duda que su talento es increíble e inigualable.

De hecho, el mismo Hans Zimmer hace unos meses señalo que la razón principal de decantarse por el tema de Billie Eilish fue su gran calidad y su profundidad.

El vídeo oficial del tema de "No time to die" fue dirigido por Daniel Kleinman y en él podemos ver a la cantante y metraje de la película con la que Daniel Craig supuestamente se despide del papel de Bond, después de haberlo hecho en otras tres ocasiones: Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

La canción fue producida por el hermano de Billie, Finneas y Stephen Lipson, mientras que la parte orquestal está realizada con los arreglos de Hans Zimmer y Matt Dunkley y en la guitarra participó Johnny Marr.

Ahora, gracias a No time to die, la cantante ha entrado en el selecto club de cantantes que han dejado huella con su música en el universo Bond y la suya ya es una de las mejores bandas sonoras que podemos recordar de la saga, junto a otras míticas tales como Skyfall de Adele o Writing's on the wall de Sam Smith.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la vigesimoquinta entrega de James Bond, el agente del servicio secreto británico disfruta de su retiro en Jamaica. Sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA acude en su ayuda.

La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado con una tecnología de vanguardia muy peligrosa.

Cabe mencionar que Billie Eilish Pirate Baird O'Connell adquirió fama como artista cuando tenía tan solo 13 años de edad, a raíz del sencillo "Ocean Eyes" el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en el 2016 cuando ella contaba con 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

Su primer álbum de estudio "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", se publicó el 29 de marzo de 2019 y según datos de la RIAA, a lo largo de su carrera ha logrado dos canciones con Disco de Platino: "Ocean Eyes" y "Lovely", esta última con Khalid, y siete sencillos con disco de oro. E

El álbum se llevó el Grammy a Álbum del Año y a Mejor Álbum Vocal de Pop en los premios de 2020. Asimismo, Eilish ganó como Mejor Artista Nueva, y su éxito "Bad Guy" ganó como Canción y Grabación del Año.

Te puede interesar: Al más puro estilo “Bond”, Ana de Armas posa siendo una mujer empoderada

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios