Por Vicente Fernández, hijo de
Music

Por Vicente Fernández, hijo de "El Potrillo" cancela su boda

La familia de Vicente Fernández atraviesa por un momento muy difícil por lo que uno de sus nietos, hijo de Alejandro Fernández, canceló su boda con Alexa Hernández

Por: Sayra Rodríguez

Por Vicente Fernández, hijo de

Por Vicente Fernández, hijo de "El Potrillo" cancela su boda | Instagram

Confirman que la boda que se tenía prevista del hijo de Alejandro Fernández, Alex y su novia, Alexa Hernández, ha sido pospuesta, esto en medio de la crisis de salud que enfrenta el abuelo del joven, el "Charro de Huentitán".

En medio de los detalles acerca de la delicada salud de Vicente Fernández, trascendió que uno de sus nietos, hijo de Alejandro Fernández, ha decidido posponer la "boda religiosa" ante el crítico momento tras la permanencia de su abuelo en un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Motivo por el ahora la familia Fernández Abarca se ha concentrado completamente en la salud del "cantante de música ranchera", quien el pasado 06 de agosto, protagonizó un incidente en su rancho "Los Tres Potrillos".

Tras haber sido sometido a una cirugía derivado de un "traumatismo raquimedular" (TRM), tras la estrepitosa "caída", aseguran familiares y el parte médico que su recuperación se va dando progresivamente.

Cabe decir que el hijo de Alejandro Fernández, Alex y su noviaprotagonizaron su primer enlace civil el pasado mes de mayo, sin embargo, ahora, han decidido que más allá del anhelo de unirse ante dios, esperan que la salud del cantante de 81 años mejore por principio de cuentas.

Te puede interesar Foto de Alejandro Fernández junto a Chente conmociona a fans

El hijo de "El Potrillo", anhela además que su abuelo se recupere y así también junto a su padre, hoy de 50 años, las dos generaciones de su familia puedan estar presentes en el día de su boda por la iglesia. 

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí

El patriarca de la dinastía de los Fernández, procreó junto a "Doña Cuquita" una gran familia que los ha llenado de nietos y bisnietos, los cuales se expresan cariñosamente de "Chente" quien para ellos es su "Tata".

Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro, escribió el hijo de Alejandro Fernández y su esposa en redes sociales.

Incluso, el joven de 27 años, ha compartido en su cuenta de Instagram, la excelente y estrecha relación entre él y su "tata", como muestran algunas postales en su cuenta de Instagram, así como también, se aprecia que ambos intercambian gustos en común como el amor por los caballos.

A pesar de que los doctores han informado que la salud del padre de Alejandro Fernández Abarca, ha mostrado avances, hasta el momento es incierta la fecha en que pueda recuperarse por completo, debido a que sus cervicales resultaron "muy dañadas" tras la caída que sufrió en su rancho a inicios del mes de agosto, indicarían informes. 

En medio de un hermetismo por parte de la familia, quien ha autorizado la difusión de informes médicos a través de la cuenta oficial de Instagram del "empresario" y productor discográfico.

Te puede interesar "Vicente Fernández no padece Guillain-Barré": Hijo de Chente

También se han enfrentado a diversos rumores que la propia familia ha desmentido acerca de supuestos detalles que circulan en torno a su salud.

Recientemente, ante la decisión del hijo del cantante ranchero y pop latino, reporteros se acercaron al mayor de "Los Potrillos", Vicente Jr.,para cuestionar sobre la nueva decisión por parte del nieto de Vicente, Alex de 27 años. 

Fue al hermano mayor del intérprete de "Cómo quien pierde una estrella" quien recientemente fue abordado a la salida del hospital junto a su madre. "Doña Cuquita", al respecto de la decisión de su sobrino. 

La reacción de Vicente Jr., resultó inesperada para los medios a quienes pidió que no realizarán cuestionamientos "3stup!dos". 

“¿Qué puedes opinar tú?... bueno, ¿qué es lo que importa?, no hagan preguntas estúpidas…  ustedes están trabajando y con el respeto que me merece su trabajo, ¿qué puedes esperar que yo piense de que se cancela algo?, ¿qué es más importante?, entonces por favor no hagan preguntas que no vienen al caso”, finalizó.

Previo a esto, el descendiente de los Fernández habría arremetido contra una reciente publicación de una conocida revista la cual aseguraba que al padre de Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández Abarca, le habrían diagnosticado el síndrome de Gillain-Barré.

Te puede interesar ¿Belinda contagió a su mamá? Corren juntas al hospital

Según la publicación, este síndrome también estaría relacionado a la vacuna, según especificaba la supuesta fuente de la revista, quien se identificaba como una persona allegada a la familia.

Es una basura la publicación, comentó el también cantante, quien dejó claro que en estos momentos antes que enfrascarse en demandas está la salud de su padre.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios