Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel
Music

Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel

"Ella quiere justicia", Los abogados de Frida Sofía han revelado las denuncias que la joven ha ratificado en contra de Alejandra Guzmán y su padre son tres ¿Pisarán la cárcel?

Por: Sayra Rodríguez

Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel(Instagram)

Por Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán irían a la cárcel | Instagram

"Ella quiere justicia", Frida Sofía está dispuesta a que se castigue al o los culpables de los abusos cometidos cuando aún era pequeña ¿Podrían Enrique y la cantante Alejandra Guzmán pisar la cárcel?

Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen una sanción económica, ella quiere justicia, puntualizó el abogado Xavier Olea.

Al parecer, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias con el fin de encontrar justicia ante los actos que supuestamente cometió Enrique Guzmán

Si se acreditan los delitos, desde luego existen esa posibilidad (vayan a la cárcel), la Fiscalía y el juez de control, determinan, ni nosotros, ni Sergio Mayer (cuanto tiempo podrían estar en prisión, (depende de la condición del delito, hay agravantes, que esto fue cuando ella era menor que es un agravante.

Según los abogados del grupo Olea & Olea confirmaron a través de una conferencia de prensa que Frida Sofía interpuso hoy una denuncia penal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, la "reina del rock" por delitos de abus0 s3xu@l, v!ol3nc!a familiar y corrupción de menores. 

Te puede interesar Beso en la boca de Silvia Pinal a Alejandra Guzmán revive el tema

Fue durante un reciente encuentro con periodistas que los defensores de la joven compartieron varios detalles que podrían incluir en esta demanda la cual podría llevar a la "reina de corazones" y a su progenitor a una "prisión preventiva oficiosa", esto si un juez de control lo considera completamente necesario. 

A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación,

Es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CDMX que actúe con consecuencia, explicaron los abogados.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, la defensa legal de Frida Sofía especificó que en contra de "La Guzmán", estarían indicados posibles delitos de v!ol3nc!a familiar, y corrupc!ón de menores, ya que el único delito que no la incluye es el de abus0 s3xu@l.

No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió.

Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupc!ón de menores, con el abuso no hay una relación directa, destacaron.

Te puede interesar "Sin dientes" dejó Enrique a Alejandra Guzmán: Frida Sofía

Por otra parte, la defensa por parte de la nieta del cantante y actor rockero, Enrique Guzmán, expresaron que continúan recopilando pruebas contra los intérpretes, aunque subrayaron ya cuentan con suficiente material en contra de ellos: 

Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso.

Asimismo, los abogados Olea & Olea informaron que Frida Sofía está tomando terapia para poder enfrentar de la mejor manera esta situación legal contra los miembros de su familia. 

Durante las recientes apariciones de Frida Sofía, no ha dudado en hablar sobre el tema además de criticar a la "rockera" ante el hecho de no haberla defendido, asimismo, también ha aclarado si la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante "no fue pagada".

Te puede interesar Lucha Toño Mauri por secuelas tras contagio, enfrenta caída

Por el contrario, agradeció al comunicador haberle otorgado dicho espacio para hablar sobre lo que vivió durante su niñez y adolescencia.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS