Music

"Pobre Shakira", Gerard Piqué es captado con supuesta novia

Afirman que la ex pareja de Shakira ha comenzado a salir continuamente con una joven de apenas 22 años de edad y cuyo nombre empieza con la letra "C"

Por: David Ortega

"Pobre Shakira", Gerard Piqué es captado con supuesta novia | Facebook

Ser la ex pareja de una de las cantantes más famosas y queridas del mundo de la música internacional, no resulta nada fácil de enfrentar, más si el motivo de la separación fue a causa de constantes indiferencias y hasta de infidelidad. Es el caso de Gerard Piqué, a quien la vida le ha cambiado al dejar de ser el amor de Shakira.

Esta vez, Gerard Piqué, el futbolista español, enfrenta las críticas, los malos comentarios, y hasta el rencor de los más fieles seguidores de la gran Shakira y ahora, quizá le llegaran muchos más mensajes de este tipo, pues se ha afirmado que el jugador fue captado junto a la que podría ser no solo su nueva conquista, sino su novia.

Alrededor de Piqué, han comenzado a rondar muchos rumores, uno de ellos habla de un supuesto romance que el ex de Shakira tiene con una jovencita de apenas 22 años de edad y cuya identidad se desconoce, pero presuntamente sería idéntica a la cantante colombiana, dicen los que aman intrigar.

Te puede interesar: Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué

Piqué es captado con una nueva mujer, dicen es su novia
Piqué es captado con una nueva mujer, dicen es su novia. Foto: Facebook.

En este rumor, el podcast Mamarazzis, ha aseverado que Piqué, defensa de FC Barcelona, fue visto de nueva cuenta con su supuesta novia en las costas de Cataluña, una chica con la que, según ellos, ha salido recurrentemente y quien sería la causante de los problemas entre la Diva colombiana y el español.

Cariñosos y llenos de complicidad, es como se supone vieron a Piqué con la joven. Esto fue la madrugada del jueves pasado, a la una de la mañana y en este mismo podcast, las conductoras, aseguraron que el nombre de la joven mujer comienza con la letra ‘C’ y que trabaja en un exclusivo bar llamado “La Traviesa de Barcelona”.

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", mencionaron.

Cabe destacar que toda esta información fueron opiniones y comentarios que hicieron en dicho podcast, pero, realmente no hay imágenes de dominio público que confirmen que Piqué tenga nueva novia, que salga con alguien o tenga un interés por otra mujer, pues la separación con Shakira está muy reciente.

En todo un suceso se ha convertido la separación de esta pareja, una relación de 12 años, que tuvo dos hijos y que nadie esperaba terminaría y menos por una escandalosa y supuesta infidelidad por parte del jugador español Gerard Piqué.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios