¡Pobre Legarreta!, Erik Rubín revela noche con Salma Hayek
Music

¡Pobre Legarreta!, Erik Rubín revela noche con Salma Hayek

“Fue un amorío muy bonito… de una noche", Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta confesó que pasó una noche con la hermosa Salma Hayek

Por: Sheila Guzmán

¡Pobre Legarreta!, Erik Rubín revela noche con Salma Hayek(Reforma)

¡Pobre Legarreta!, Erik Rubín revela noche con Salma Hayek | Reforma

El querido actor Erik Rubín confesó después de muchos años un amorío que él consideró muy bonito, de una noche, nada más y nada menos que con la hermosa actriz de Hollywood, Salma Hayek. El esposo de Andrea Legarreta estuvo en entrevista con el Escorpión Dorado, quien no dudó en interrogarlo sobre su vida personal y amores. 

El ex Timbiriche confesó que hace muchos años se encontraba en estado inconveniente cuando estuvo solo una noche con una famosa, a pesar de que intentó guardar silencio, terminó confesando que se trataba de la bella Salma Hayek.

Erik Rubín con una enorme sonrisa recordó aquella noche y señaló que en ese momento ni Salma ni él tenían compromiso alguno, por lo que todo fue muy bonito y no perjudicaron a nadie. Destacó Erik Rubin Milanszenko que nunca volvió a ver a la bella productora; sin embargo, la considera una persona increíble y destacó que la adora. 

Te puede interesar: ¡Largas piernas! Andrea Legarreta las presume usando short

Además fue un amorío muy bonito de… realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver, confesó el esposo de Andrea Legarreta.

El cantante no tuvo rodeos en confesar que esa noche se encontraba bajo la influencia de una sustancia, pero aún así la recuerda como algo bastante bonito, un amorío de una noche. El Escorpión Dorado no se quiso quedar con la duda de en qué momento fue que estos famosos se encontraron y cuestionó sobre si ella ya era famosa con "Del Crepúsculo al amanecer", cuando esto ocurrió. 

Erik Rubín señaló que no, que cuando él se encontró con Salma Hayek fue después de su fama con las telenovelas en México, pero aún no brillaba en México; señaló que ella se fue para buscar una oportunidad en Estados Unidos. 

No, antes… después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando, agregó el cantante mexicano. 

El padre de Mía y Nina compartió que su amorío con Hayek ocurrió en uno de sus viajes para grabar discos y señaló que estuvo muy padre; solo tuvo palabras bonitas para la actriz originaria de Veracruz, México.

 

Erik Rubín también relató algunas anécdotas sobre Timbiriche, entre las que destacó que él se encontraba saliendo con Thalía muy ilusionado cuando inesperadamente la encuentra un día de la mano de Diego Schoening. Rubín asegura que se sintió traicionado por su compañero ya que lo consideraba un amigo; sin embargo, resaltó que él era el ganón cuando sus compañeros se digustaban. 

Lo que no pudo pasar desapercibido es la supuesta rivalidad de Thalía y Paulina Rubio, algo que el Escorpión Dorado cuestionó. A decir del cantante de Besos de Ceniza, ambas intérpretes llegaron a algo muy fuerte ya que chocaban bastante. Erik Rubín señaló que él no tuvo nada que ver con Paulina Rubio y confesó que antes de la rivalidad, ambas fueron muy buenas amigas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Rubín señaló que Paulina agarró "de las greñas" a Thalía, esto por la discusión por un micrófono; no obstante, ya venían discutiendo desde tiempo atrás y esto solamente fue la gota que derramó el vaso.

El cantante confesó que con Andrea Legarreta todo fue distinto a las otras chicas, que ambos fueron como son desde un inicio y se conectaron muy bien. Erik Rubín confesó que desde los tres meses de novios le habría entregado el anillo de compromiso a Andrea Legarreta; pero todo se complicó y finalmente, duraron solo 6 meses de novios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS