Plácido Domingo hospitalizado en Acapulco por complicaciones del Covid-19
Music

Plácido Domingo hospitalizado en Acapulco por complicaciones del Covid-19

Señalan que el tenor Plácido Domingo quien diera positivo al coronavirus podría estar hospitalizado en Acapulco tras complicaciones

Por: Sayra Rodríguez

Plácido Domingo hospitalizado en Acapulco por complicaciones del Covid-19(Instagram)

Plácido Domingo hospitalizado en Acapulco por complicaciones del Covid-19 | Instagram

Aunque no es un hecho totalmente confirmado trascendió la noticia de que el tenor Placido Domingo quien diera positivo al coronavirus podría estar delicado de salud. 

Según informaron, el interprete estaría hospitalizado en una clínica de Acapulco, al parecer su estado de salud ha sufrido algunas complicaciones derivados del coronavirus. 

Hasta el momento, no se conocen más detalles al respecto sin embargo, tras darse a conocer el diágnostico del cantante se reportó que estaría pasando la cuarentena en México.

Te puede interesar Plácido Domingo, investigaciones al tenor revelan culpabilidad en acusaciones

De acuerdo a lo que recientemente informaran portales como Los Angeles Time, ingresó a territorio mexicano el pasado 13 de marzo en su jet privado proveniente de Nueva York.

Sin embargo, también reportan que "no se conocía sobre el traslado del artista ya que era información que las autoridades no habían querido revelar". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aparentemente, en la lista que la Secretaría de Salud revelara sobre las personas infectadas se conoció que un hombre de 79 años ingresó a México el pasado 13 de marzo.

Por lo que esta persona reportan sería Plácido Domingo quien supuestamente se encuentra internado en hospital privado en Acapulco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Looking ahead and moving forward ... “ photo by @rubenmartinphoto

Una publicación compartida de Plácido Domingo (@placido_domingo) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Fue el mismo artista Plácido Domingo, quien el pasado domingo 22 de marzo informó ser portador del virus

El interprete de 79 años, reveló los resultados de unas pruebas a la que se sometió para saber si estaba contagiado de coronavirus, a través de su cuenta de Facebook el cantante compartió con sus seguidores que había dado positivo. 

También puedes leer El nombre Plácido Domingo es retirado de la Ópera de Washington

Asimismo señaló,  por tal motivo se mantendrán en aislamiento total hasta siguiendo las indicaciones de los médicos. 

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", confesó Plácido.

Síguenos en

Tags

Comentarios