Pierde la vida Manuél López de la banda Psicofonía por contagio
Music

Pierde la vida Manuél López de la banda Psicofonía por contagio

Fue ayer por la tarde que se dio a conocer que perdió la vida, lamentablemente por un contagio, dejando al rock mexicano de luto

Por: Alfonso Tirado

Pierde la vida Manuél López de la banda Psicofonía por contagio(INSTAGRAM)

Pierde la vida Manuél López de la banda Psicofonía por contagio | INSTAGRAM

Después de haber estado internado varios días por complicaciones derivadas al virus, el vocalista de la banda Psicofonía, Manuel López perdió la vida.

Fue ayer por la tarde que la cuenta oficial del grupo mexicano de metal y a conocer este suceso tan lamentable para la escena del rock mexicano quién sería la voz de su banda ya se encuentra descansando y fue publicado por Facebook.

“Hoy Manuel López la voz de Psicofonía ya es polvo de las estrellas más brillantes del universo”. fueron las palabras que pudimos leer a través de su Facebook oficial.

También te puede interesar: La pérdida personal de Justin Timberlake por la que está de luto

Por esta razón muchas de sus admiradores han compartido mensajes de apoyo a la familia del cantante y también a los integrantes del grupo recordándoles que todavía hace un mes estaban disfrutando de una presentación en streaming de ellos.

Eres y serás de las mejores voces del rock mexicano, hasta siempre, gracias por llevarnos a las estrellas con tu voz, gracias por regalarnos la mejor de las sonrisas en estos momentos de mayor tensión", fueron algunas de las palabras escribieron sus fans.

El martes pasado se había dado a conocer que el cantante era positivo en la prueba c0vid, que estaba contagiado, pidiendo cooperación voluntaria para solventar los gastos médicos pues la enfermedad que estaba poniendo dura.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Por más que hemos intentado mantener a su personal y con la esperanza en la mano que te que todo volverá la normalidad pronto, no, no ha sido así”, fue lo que pudimos leer en aquel momento en el comunicado.

La banda psicofonía fue formada en el año 2002 y fuerte Lonera destierra Santa de España, Sonata Ártica de Finlandia, Rata Blanca de Argentina y Ángeles del Infierno, presentándose además en diversos escenarios de México y Estados Unidos.

Manuel logró compartir en su momento escenario con la finlandesa Tarja Turunen. El primer disco de la banda fue editado en 2004 uno de los temas más famosas que los dieron a conocer fueron Regálame un Sueño y “En la Luz de Aquella Luna”.

Éstos últimos meses el cantante había colaborado en vivo con otras bandas la comunidad musical mexicana ha tenido pérdidas grandes que nos han mantenido en un luto constante, como Armando Manzanero y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios