Pierde a su tío, Romeo Santos, por contagio y lo despide en redes
Music

Pierde a su tío, Romeo Santos, por contagio y lo despide en redes

Romeo Santos usó sus redes sociales par compartir que perdió a su tío Eduardo por complicaciones del virus y lo despidió con gran dolor

Por: Alfonso Tirado

Pierde a su tío, Romeo Santos, por contagio y lo despide en redes(INSTAGRAM)

Pierde a su tío, Romeo Santos, por contagio y lo despide en redes | INSTAGRAM

El C0VID-19 sigue haciendo estragos en el mundo y ahora afectó una vez más a la industria del espectáculo, en este caso a Romeo Santos, quien ha perdido a su tío Eduardo y lo ha compartido a través de sus redes sociales con gran dolor.

Así fue como el cantante compartió la mala noticia, colocando una fotografía en la que aparecen juntos y saludando a la cámara, era uno de sus familiares más queridos y que estuvo en el hospital desde hace 2 semanas por un dolor en el pecho.

Resulta que se había congiado del virus y estaba comenzando a hacer sus efectos negativos: " A mi no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias y mucho menos me acostumbro dar detalles sobre asuntos personales”, comenzó diciendo en el texto.

También te puede interesar: Será Romeo Santos galardonado con premio Billboard por álbum

Parece ser que el cantante decidió exponer este asunto privado y familiar gracias al amor que muchos de los fans tenían hacia su tío pues los fieles seguidores lo conocían como su compañero de aventuras y también como parte importante de sus éxitos musicales.

“Por el cariño que sé que muchos bromistas le tienen a mi tío Eduardo les informo que hace dos semanas mi tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Ahí fue diagnosticado con el virus y su salud fue empeorando con otras complicaciones”, continuó.

“Con un nudo en la garganta asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el tío, pero se marchó en paz. Fue un hombre lleno de fe fiel creyente en Dios, por eso sé que ahora él se encuentra en un mejor lugar”.

Finalizó con: “Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida hasta que nos encontremos nuevamente”, concluyó. Descanse en paz el tío Eduardo.

Recordemos que a finales de 2020 Romeo Santos fue galardonado con el premio Billboard de la música latina al álbum de la década por su álbum Fórmula vol. 2. Aunque han pasado seis años desde su lanzamiento está el álbum se hizo acreedor de uno de los premios más importantes en la industria sobre todo porque es un premio especial.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por si no lo conoces bien, Romeo santos fue el vocalista del grupo Aventura con el grupo lanzó cinco álbumes de estudio desde el año 2000 hasta el 2009 y siendo solista ha lanzado cuatro, estos son sido del 2011 hasta el 2019 en el 2014 lanzó Fórmula vol. 2.

En cuánto al cine ha participado en tan sólo tres películas dos de ellas fueron en Angry Birds, interpretando a Early y Fourious 7 teniendo un cameo en el filme.

Además de ser cantante Romeo Santos es compositor y actor su género es la bachata además de su seudónimo como "el rey de la bachata", es también conocido como "el chico de las poesías" como cantautor ha escrito la mayoría de sus éxitos, incluyendo las canciones que interpretó al lado de Aventura.

Síguenos en

Tags

Comentarios