Music

"Pienso en diez hijos" ¿Ricky Martin congela sus embriones?

El astro boricua, Ricky Martin, ha demostrado estar hecho para la paternidad, pese a la ajetreada vida que puedan dar sus cuatro hijos aún pensaría tener más familia, reveló "congela sus embriones"

Por: Sayra Rodríguez

"Pienso en diez hijos" ¿Ricky Martin congela sus embriones? | Instagram

El cantante Ricky Martin, sin duda ha demostrado que la paternidad era uno de sus grandes anhelos, hoy en día se muestra cariñoso, preocupado y muy pendiente de sus cuatro hijos, aunque en un momento habría dejado asombrados a todos al revelar que "pensaría en tener diez".

Actualmente, Ricky Martín, conforma una familia de seis integrantes contándolo a él y su esposo Jwan Yosef, juntos han cuidado y criado a cuatro hijos, los gemelos Matteo, Valentino, Lucía y el más pequeño llamado Renn, se dice fácil pero sin duda el "astro boricua" tiene una gran labor. 

El "puertorriqueño" revelaría que "siempre ha pensado en tener una familia grande", podrían ser 10 integrantes, luego recapacita y piensa que los seis que la integran está bien.

Aunque cabe decir, podría cambiar de opinión y de cualquier manera el "rey del pop latino" congelaría sus "embriones" ¿Será que proximamente llegue otro integrante?

Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Esto es todo lo que puedo contar, señaló al canal Entertainment Tonight.

José Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin, tendría todo listo en caso de que finalmente se decidiera sumar a otro hijo a la familia. 

Te puede interesar Tatuaje de Ricky Martin cubre su pierna, revela significado

¿Qué opinaría su esposo?

El nominado a los Grammy por su más reciente álbum llamado "Pausa" del 2020, revela que ante la posibilidad de traer otro bebé al mundo su esposo Jwan Yosef de nacionalidad siria-sueca se "volvería loco al leer la noticia".

La reconocida figura del espectáculo, actualmente de 48 años dio la bienvenida a sus hijos más pequeños en 2008, año del nacimiento de Lucía y en 2019, Renn llegó a sus vidas. 

Los tres primeros hijos de Ricky Martín se conoce que fueron procreados con la modelo Eglantina Zingg, supuestamente la venezolana es la "amiga int!ma" del artista. 

Mientras que de Renn se conoce que su nacimiento también fue por vientre de alquiler sin embargo, no se sabe hasta hoy quien sería la mujer que prestó su vientre. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El intérprete boricua, actualmente rádica en Los Ángeles y está casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia".

Un padre todo terreno

El oriundo de San Juan, Puerto Rico, describe como comienza un día normal en su vida y en momentos en los que piensa en el sueño de tener más hijos, cuando todos coinciden en un mal día 

Hay día en las que todo el mundo está llorando, ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", admitió

A esto, también se suman fáctores como la edad, no es la misma ser padre a los 48 años que cuando debutó como progenitor a los 35.

Te puede interesar Foto reúne a Rebeca de Alba y Ricky Martin, ¡Lucen felices!

¡Necesitas energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho.  "Es una gran responsabilidad", indicó. 

Por otra parte, en casa tiene a dos integrantes que están entrando a la adolescencia por lo que el ambiente en casa "se pone cada vez más interesante", comenta

Sumado a esto, lidiamos con el acuartelamiento por el Covid-19, lo que ha complicado las actitudes entre Matteo y Valentino, los gemelos e hijos mayores de la pareja. 

Tú sabes, todo es parte de la etapa. Pero ambos son muy buenos muchachos, afirmó el orgulloso padre, quien contó además que pese a todo van muy bien en la escuela pese a toda esta situación. 

Tienen una hermosa hermanita y hermanito, y se han vuelto muy buenos protectores de sus hermanos. Es bello, destacó el exMenudo.

Te puede interesar ¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó!

El boricua, quien se ha mostrado "muy orgulloso" de sus hijos y de la familia que tiene, reveló finalmente quién es la que reina en casa y señala Lucía "es la princesa".

No es la casa de ellos, sino de ella. Ella es la que comanda la casa. Todavía no chasca sus dedos pero por su midad, sabemos que está diciendo que no. Solo tiene dos años pero ya su manera de ser y mirarnos nos indica lo que le gusta y lo que no.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS