Piden que se una Maluma con The Weeknd para el Super Bowl 2021
Music

Piden que se una Maluma con The Weeknd para el Super Bowl 2021

Miles de usuarios han hecho la atenta peitició de una colaboración entre el colombiano Maluma y el canadiense The Weeknd para el show del medio tiempo del próximo Super Bowl

Por: Alfonso Tirado

Piden que se una Maluma con The Weeknd para el Super Bowl 2021(INSTAGRAM)

Piden que se una Maluma con The Weeknd para el Super Bowl 2021 | INSTAGRAM

Si aún no había bajado de los mejores lugares en los tops musicales, el más reciente éxito de Maluma, "Hawai", la semana pasada tuvo un repunte para regresar a los primeros lugares de los sencillos escuchados a nivel mundial, y todo gracias al increíble interprete canadiense "The Weeknd".

Recordemos que fue el pasado jueves, 5 de noviembre que  Maluma publicó un nuevo video de la canción "Hawái", su más reciente éxito, pero lo que más llamó la atención de este nuevo remix es que cuenta con la participación de The Weeknd, uno de los artistas más populares del momento.

El vídeo fue publicado en las cuentas oficiales de Maluma, y como era de esperarse, ee inmediato generó furor entre los seguidores que aprovecharon las bandejas de comentarios para felicitar a ambos cantantes por esta colaboración, de igual manera, en YouTube, superó el millón de reproducciones en cuestión de horas, mientras que en las cuentas de Twitter de los dos artistas las reacciones no se han hecho esperar con miles de me gusta a la publicación. 

También te puede interesar: Super Bowl 2021, será The Weeknd el encargado del medio tiempo

Además, a causa de la colaboración que The WeeKnd hizo, le dio un giro a su tan marcado estilo musical, al cantar en español, posteriormente, el cantante se volvió tendencia en las redes sociales tras anunciar su confirmación para participar musicalmente en el tan famoso y esperado show del medio tiempo en el Super Bowl 2021.

Esta noticia se dio a conocer desde su perfil oficial de Instagram, donde tiene al rededor de 25 millones de seguidores, por lo que la noticia de su confirmación rápidamente llegó a ojos y oídos de miles de usuarios internautas que desean esta nueva unión para crear un excelente entretenimiento.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exaltado de ser el centro de este espectáculo de este año infame”, comentó The Weeknd tras la noticia.

Así mismo, fueron perfiles oficiales en l reconocida red social quienes obviamente no se vieron indiferentes ante esta noticia y mostraron su interés en el artista, cabe mencionar que fueron algunos de los más notorios fueron la NFL, MTV y Spotify, quienes comentaron la imagen del canadiense que ya alcanzó más de un millón 119 mil me gusta. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El evento del "Half Time Show" está planificado para el próximo 7 de febrero del 2021, en el Estadio Raymond James, de Tampa, Florida, y las personas en el internet no se hicieron esperar para expresar su emoción y dar algunas ideas sobre las colaboraciones musicales que esperan ver.

Por su puesto, muchos de ellos decidieron pedir al exitoso y talentoso colombiano Maluma, pues, al recordar la reciente colaboración musical de ambos, logrando atrapar totalmente a la audiencia, decidieron los internautas fanáticos de ambos músicos, que seria una gran idea verlos compartiendo el escenario con sus mas grandes exitos.

Tras todo este asunto, algunos seguidores en Twitter e Instagram rogaron para que el músico de Medellín participe en el Show de Medio Tiempo, pues sus compatriotas y colegas como J. Bavin y Bad Bunny ya lo hicieron anteriormente, aunque hasta el momento, "El pretty boy" no ha emitido ninguna respuesta o ningún tipo de comunicado, sobre el anuncio, para alguna colaboración con el cantante de populares temas, tales como “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”. 

Así que, por el momento nos queda esperar la confirmación del segundo artista para el tan esperado show, con la esperanza de que los encargados del evento escuchen las suplicas de los fans y sea el colombiano el galardondo para participar el proximo año. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios