Pide Nick restricción contra su hermano
Music

Pide Nick restricción contra su hermano

El cantante Nick Carter de la agrupación de Backstreet Boys se vió orillado a implementar una orden de restricción contra su hermano menor para protegerse a sí mismo y a su familia 

Por: Agencia Reforma

Pide Nick restricción contra su hermano(Reforma)

Pide Nick restricción contra su hermano | Reforma

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, publicó en Twitter que él y su hermana Angel levantaron una petición para una orden de restricción contra su hermano, el cantante Aaron Carter, porque supuestamente amenazó con matar a su esposa embarazada.

Tras una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos pidiera hoy que buscáramos una orden de restricción contra nuestro hermano, Aaron.

A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi futuro hijo, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia", reveló Nick en un mensaje en Twitter.

El intérprete añadió que desea que su hermano logre cambiar antes de que haga daño a alguien.

Nick Carter integrante de Backstreet Boys y su familia. Reforma

Puedes leer Nick Carter recibe amenazas de muerte por parte de su hermano, tiene esquizofrenia

Aaron fue diagnosticado hace tiempo con esquizofrenia, trastorno bipolar, ansiedad y depresión maníaca, pero ha seguido tratamiento.

De acuerdo con TMZ, la orden temporal dicta que Aaron debe mantenerse al menos a 30 metros de distancia de Nick, de su esposa Lauren Kitt, de sus hijos, de otros miembros de la familia y de su residencia en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ll be home soon my loves.

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pero Aaron reviró, también en Twitter, con varios mensajes. Negó todas las acusaciones y dijo que su hermano le había hecho bullying cuando eran niños.

Estaré mejor sin ellos. Ellos necesitan dejarme solo. Michael Jackson ya me había advertido que esto pasaría y tenía razón", respondió Aaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Lafayette!! #BSBLAF #dnaworldtour

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo Aaron Carter tras enterarse de la orden de restricción que sus mismos hermanos habían establecido compartió un twitter en el que asegura jamas haría algo para causar daño ni a su familia ni a él mismo.

Te puede interesar  El boom de 'La Rosalía'
 
Por otra parte, Nick Carter, integrante de la agrupación  Backstreet Boys planean presentarse con su gira "DNA World Tour" con varias fechas en algunos puntos de la Ciudad de México el próximo año.
 
 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios