Perdería Ricky Martin a su gran amor tras caer de un balcón
Music

Perdería Ricky Martin a su gran amor tras caer de un balcón

Una fuerte versión que ha rodeado la vida del intérprete de "La Mordidita", Ricky Martin refiere a una desgracia que lo acompañaría, el puertorriqueño vería perder la vida a su pareja desde un balcón

Por: Sayra Rodríguez

Perdería Ricky Martin a su gran amor tras caer de un balcón(Instagram)

Perdería Ricky Martin a su gran amor tras caer de un balcón | Instagram

Una de las figuras más reconocidas dentro del ambiente artístico es Ricky Martin y aunque la fortuna y el amor hoy le sonríen, su pasado estaría marcado por una gran desgracia, al perder a una persona "muy amada".

Según versiones, el multipremiado cantante Ricky Martin habría perdido al "amor de su vida" desde un balcón, la ex pareja del artista respondía al nombre de Juan Castro quien según las diversas descripciones, su vida terminaría al caer desde el balcón de su departamento hasta el patio interno del edificio, de acuerdo a diversos informes.

En ese entonces, Ricky Martin se mantenía discreto en cuanto a sus preferencias pero junto al periodista vivió algo muy "intenso" en su momento, aseguró una fuente muy cercana.

Una relación secreta

Fue el presentador argentino Ronnie Arias quién confirmara la relación en el programa "Los Ángeles de la Mañana", asegurando que ambos sostuvieron "algo muy bonito", y "había mucho más amor de parte del cantante hacia Juan". Fueron las declaraciones de uno de los mejores amigos del periodista.

Incluso reveló cómo eran los "secretos" encuentros entre Ricky Martin y Castro, según detalla, el boricua "estaba loco por él" y hacía todo lo posible con tal de verlo.

 Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto, para que pudiera entrar al hotel sin ser visto, añadió Ronnie, quien por otra parte, señala no veía futuro entre las dos figuras.

Hasta el momento no se conoce las razones por las que terminaron su romance, lo que ocurrió mucho antes del fatal final del periodista, describe.

En medio de una ola de versiones, Juan Castro dejó de existir en el año 2004, luego de arrojarse desde el balcón de su habitación, según señalan las versiones oficiales. No por ello el intérprete de "Corazonado" se mostró indiferente ya que la noticia le afectó profundamente, reveló Ronnie durante la charla.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Fue un shock absoluto"

Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. 

Al parecer, la estrella de la música y el comunicador ya no mantenían contacto desde hace tiempo, asegura el amigo de Juan, Ronnie.

Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, añadió.

Lo que Ronnie no dejó lugar a dudas fue que entre Ricky Martin y Juan Castro existió una linda historia de amor, de la que él mismo fue testigo, "¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, finalizó.

Actualmente, el originario de San Juan, Puerto Rico, vive su relación abiertamente junto al artista plástico Jwan Yosef, ambos son padres de cuatro hijos y se ha mostrado muy feliz luego de que por varios años tuviera que mantener oculto su verdaderas orientaciones. 

¿Quién fue Juan Castro? 

La partida del que fuera la supuesta pareja de Ricky Martin, Juan Castro,  desató un mar de confusiones, tras el "tórrido romance" que expusiera su amigo más cercano, el periodista sostuvo posteriormente otra relación. 

En cuanto a los detalles de su partida, existen versiones que apuntan a los problemas derivados de supuestas ad!cciones a ciertas sustancias, que incluso señalaban lo llevaban a presentar alucinaciones, "ratas que caminaban dentro de su estómago o piojos que le invadían todo el cuerpo y no lo dejaban en paz".

Asimismo, algunas otras que surgieron apuntan que debido a su carrera pudo haber tenido poderosas enemistades que provocarían su final, sin embargo, es una más de las hipótesis que surgieron en medio de las investigaciones.

Luego de esto, diversas teorías que hacían un posible retrato de lo que ocurrió el 5 de marzo en el departamento del barrio porteño de Palermo, lugar donde residía Juan Castro apuntaron a que él mismo pudo haber tenido una crisis y luego tomar la decisión de arrojarse. 

También puedes leer ¡No hay quinto malo!, Ricky Martin volverá a ser papá: Mhoni Vidente

Asimismo, trascendió que el periodista de 33 años, habría permanecido internado durante tres días en estado "grave" previo a estos eventos. Concretamente, no se conocen con total certeza los hechos, las horas previas a su inexplicable final son un misterio.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS